TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevo SDK de Screen Shield permitirá a los desarrolladores probar sus aplicaciones

por jc/ 10 de enero del 2018 3:42 PM EST

La aplicación de mensajería privada y segura de Confide, está obteniendo una nueva e interesante función. Con fines de añadir protección, la aplicación impedirá que sus usuarios realicen una captura de pantalla dentro de la aplicación.

Y es que el equipo, detrás de Confide también planea lanzar la tecnología anti-captura de pantalla. Como SDK, que puede ser utilizada por otros desarrolladores de aplicaciones.

ScreenShieldKit, es el nuevo SDK que evita capturas de pantalla, grabación de pantalla, grabación QuickTime, duplicación de pantalla, capturas de pantalla de Xcode. Y visualización de los contenidos de una aplicación, en el App Switcher tanto en el iPhone como en el iPad.

La aplicación de mensajería Confide

Confide

Fue promocionada el año pasado, como una opción popular en la Casa Blanca de Trump. Para el personal que desea filtrar información a la prensa, agregando protección contra la captura de pantalla de su aplicación iOS.

La aplicación de iOS anteriormente ponía algunas limitaciones, sobre cómo los usuarios podían capturar el contenido de la captura de pantalla cuando usaban la aplicación. Pero la tecnología completa contra la captura de pantalla, estaba limitada a través de su aplicación de Android.

Sin embargo, no había una API dedicada para evitar que las capturas de pantalla se tomen en iOS. Como las hay en Android, por lo que ScreenShieldKit usa una función de desactivación de blancos.

ScreenShieldKit

ScreenShieldKit

App Confide

Es una aplicación que tiene habilitado las capturas de pantalla, tomadas en un espacio en blanco.Lo mismo ocurre con las grabaciones.

El cofundador Jon Brod añade que: “ScreenShield es una colección de varias tecnologías diferentes que trabajan juntas, para evitar varias capturas de pantalla y técnicas de grabación de pantalla.” Al hablar de la nueva función.

“Hay muchas maneras de realizar, una captura de pantalla o hacer una grabación de pantalla en iOS. Y cada método, requiere un manejo diferente. Una de las tecnologías de prevención más nuevas que agregamos a nuestro kit de herramientas, utiliza las mismas API de protección de contenido que ya se utilizan en Netflix, iTunes Movies y otras aplicaciones de transmisión de video. Nos hemos basado en la tecnología subyacente, para evitar la captura de otros tipos de medios, como texto, fotos, documentos, pegatinas y más. Es importante destacar que solo estamos utilizando API públicas de iOS, en nuestra tecnología ScreenShield”.

El equipo de Confide utilizó una “colección de tecnologías” para hacer que ScreenShieldKit funcione. Y ellos creen que son los primeros en presentar este concepto de prueba de captura de pantalla en dispositivos con iOS. ScreenShieldKit utiliza solo API públicas y ninguna API privada, una experiencia perfecta para los usuarios finales.

La versión actual de la aplicación de mensajes confidenciales de Confide. Protege contra capturas de pantalla, al revelar solo una línea de texto a la vez. Pero la nueva característica de ScreenShield, se está implementando en la aplicación. Para proporcionar una protección de captura de pantalla, aún más robusta.

Aplicación Confide

ScreenShield hará  que cualquier captura de pantalla, se muestre sin ningún contenido de mensaje. Confide utiliza el cifrado de extremo a extremo, y borra los mensajes después de haber sido vistos, para proporcionar una plataforma de mensajería segura.

Si bien la función ScreenShield de Confide evitará capturas de pantalla en el dispositivo, no hay manera de evitar que las personas tomen una foto de la pantalla de un iPhone con un dispositivo secundario. Aún así, para el uso en el dispositivo esta es una solución sólida, que muchos desarrolladores pueden estar interesados ​​en adoptar.

Confide ofrece la función ScreenShieldKit a los desarrolladores, con más información disponible en el sitio web de ScreenShieldKit.

La aplicación Confide, con ScreenShield integrado, se puede descargar de la tienda de aplicaciones de forma gratuita. (Enlace directo)