TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Samsung suministraría pantallas OLED para MacBookPro de 16 pulgadas

por jc/ 23 de mayo del 2019 1:36 PM EDT
MacBook Pro 2020

Samsung está en conversaciones con Apple, sobre el suministro de pantallas OLED para una nueva MacBook Pro de 16 pulgadas. También se prevé que se aplicarán para los futuros modelos de iPad Pro.

Escuchamos por primera vez acerca de un potencial MacBook Pro de 16 a 16,5 pulgadas, del conocido analista Ming-Chi Kuo, quien dijo que el portátil se lanzará en algún momento en el 2019. Con un «diseño completamente nuevo», pero no hizo comentarios.

Samsung prevé suministrar pantallas OLED para nueva MacBook Pro de 16 pulgadas

MacBook Pro 2019

Kuo señaló que Apple, planea lanzar una nueva MacBook Pro de 15 a 17 pulgadas, con retro-iluminación mini-LED en la primera mitad del 2021. No está claro si será una futura versión de la MacBook Pro, de 16 pulgadas o exactamente cómo se desarrollarán los planes de Apple.

Sin embargo, Kuo también ha afirmado anteriormente que dos nuevos modelos de iPad Pro, entrarán en producción en masa, entre el cuarto trimestre del 2019 y/o el primer trimestre del 2020. Pero nuevamente, no ha comentado sobre la tecnología de visualización, que usarían las tabletas. También se espera que un nuevo iPad con retro-iluminación mini-LED, sea lanzado a finales del 2020 y/o principios del 2021.

iPad Pro 2019

Por otro lado, recordemos que Apple nos sorprendió a principios de esta semana, con los nuevos modelos 2019 de MacBook Pro, pero los únicos cambios son los procesadores más rápidos; y un «nuevo material» agregado al teclado para mejorar la confiabilidad, al menos con suerte.

Dada la actualización del MacBook Pro de esta semana, es razonable suponer que Apple no lanzará el MacBook Pro de 16 pulgadas que se rumorea, hasta al menos la caída. Si, el MacBook Pro de 16 pulgadas se retrasó internamente, entonces tal vez no se estrene hasta un evento el próximo año como la WWDC 2020 en Junio. Pero aún es demasiado pronto, para decirlo.