TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Samsung y LG suministrarán paneles OLED para el iPhone 12

por jc/ 27 de mayo del 2020 1:16 PM EDT
OLED

Tanto Samsung como LG han recibido órdenes de suministrar paneles de visualización OLED, para el iPhone 12. Según la industria el 26, LG Display suministrará hasta 20 millones de paneles OLED para la serie de iPhone 12 este año.

Samsung Display producirá aproximadamente 55 millones de unidades, y LG Display producirá aproximadamente 20 millones de unidades. De aproximadamente 75 millones de paneles OLED, de la serie «iPhone 12».

Se dice que LG suministrará paneles para el iPhone 12 Max de 6,1 pulgadas. Mientras que Samsung suministrará paneles para el iPhone 12 de 5,4 pulgadas, iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas e iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas.

También se indica que el pedido de Apple a LG, es cuatro veces mayor que los 5 millones que suministró el año pasado. En particular, se dice que el BOE ha tenido dificultades para suministrar paneles para el iPhone 12. Sin obtener la aprobación de calidad, para la primera mitad del año.

Sin embargo se prevé que se tratará de recibir la aprobación, para la segunda mitad del año. Pero «The Elec» cree que cuando finalmente entre en la cadena de suministro, es muy probable que sólo suministre paneles de restauración (reparación).