TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Liberan exploit para un futuro jailbreak en iOS 10.3.1

por andres.vallejo/ 25 de agosto del 2017 11:15 PM EST

Adam Donenfeld lanzó los exploits de kernel de audio y video de iOS para todo el público en Singapur. Donenfeld con su equipo  lograron descubrir las vulnerabilidades de iOS 10.3.0-10.3.1 para una serie de privilegios; también publicaron un blog hablando sobre el tema y han impulsado la explotación del kernel ziVA a GitHub, el cual tiene mucha importancia.

Como ya dijimos el equipo de Donenfeld encontró variedades de vulnerabilidades en el mismo módulo de AppleAVEDriver; todo esto los llevó a unir todo eso en un exploit de kernel de iOS que funciona con todos los dispositivos de Apple de 64 bits que tienen iOS 10.3.1 o inferior; bueno al menos ellos dijeron que ´´debería´´ funcionar con todos estos dispositivos con ese firmware.

También hay que recalcar que el blog creado sugiere que esta acción que han hecho fue creada con fines educativos nada más; por otra parte, pero no menos importante, toda la información fue enviada a Apple para tapar las debilidades de iOS en los próximos dispositivos.

Sinceramente con fine educativos o no, sabemos que la comunidad y los fans del jailbreak no van a quedarse a ser ´´educados´´ por esta investigación. Min Zheng, una persona importante en esta comunidad, confirmó que ya hay un 66% de los requisitos para confirmar un jailbreak de iOS 10.3.1; esto son buenas noticias para los consumidores del jailbreak, ya que los hackers que tienen esta habilidad están planeando juntarse para sacar el jailbreak lo más rápido posible para así disfrutar de este gran trabajo.

Curiosidad

Lo llamativo del caso es que solo ha sido cuestión de días desde que salió a la luz que realmente existía. Varios viajes y compromisos significaron que Donenfeld no haya lanzado esta vulnerabilidades tan pronto como le hubiera gustado; sin embargo, ahora que ya está para el público, es tiempo de que los hackers expertos y talentosos del jailbreak, trabajen para revelar un jailbreak de iOS de 10.3.1 para todos; se espera de verdad con ansias y es lo más probable que esto suceda, ya que lo más importante de hacer un jailbreak es conseguir las vulnerabilidades.


¿Cómo limpiar su iPhone/iPod/iPad con iMyFone Umate?

Los iPhone y iPad son dispositivos fáciles de usar, pero iOS sigue atascado (con el tiempo) con archivos no deseados y consume mucha memoria. Ésto podría poner más lento su dispositivo. Con iMyFone Umate, programa que podrás descargar AQUÍ, podrás eliminar archivos basura, acelerar la memoria, y podrá también, borrar elementos no deseados del caché para darle a su iPhone (o iPad) un impulso de velocidad de forma limpia, de esta forma, conseguirá que funcione más rápido que nunca.

Principales características de iMyFone Umate Pro:

  1. Remueve los archivos basura redundantes como información caché escondida de las aplicaciones/cookies/registros del desplome para limpiar su iPhone
  2. Comprima las fotos sin pérdidas de calidad para liberar el 75% del espacio que ocupan normalmente las fotografías
  3. Escanea y encuentra todos los archivos grandes, con más de 5MB en su dispositivo para liberar más almacenamiento interno
  4. Escanea de forma rápida y enseña la lista de aplicaciones para mostrar el espacio de almacenamiento que ocupan cada una para su eliminación