TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los rumores sobre Apple continúan, esta vez con el reporte sacado por el Wall Street journal

por wcasique / 29 de Noviembre del 2016 10:31 AM EDT
rumores sobre Apple

Si bien el fin los últimos meses del 2016 han estado cargados de rumores alrededor de Apple, ha sido como siempre el iPhone el que ha terminado llevándose la mayor avalancha de estos, y es que desde ya hace un buen rato todos están a la expectativa de saber cuál es el gran cambio que la empresa californiana promete dar para los próximos años.

Cambio que, por supuesto parece obligado por las condiciones de mercado, en especial si Apple quiere mantenerse en la cima. Aunado a esto con creces se puede afirmar que este ha sido sin duda el año más cargado de rumores o mejor dicho expectativas en relación a la próxima movida telefónica de la empresa de Cupertino sobre su buque insignia.

Y cuando a esta tendencia se unen medios sumamente confiables como el Wall Street journal, que tienen directamente incidencia sobre el valor de las acciones en bolsa de una compañía, es entonces el momento de poner una mucho más seria atención, ya que se trata de filtraciones verdaderamente fiables.

El reporte del journal

rumores sobre Apple

Lo que más ha destacado de esta filtración, es la afirmación sobre algo que ya se venía anticipando en otras fuentes, la movida de Apple hacia la tecnología OLED que le permitirá a su pantalla adoptar una forma curva, que entre otras cosas trae el beneficio de una mayor profundidad de imagen.

No obstante, esta movida trae dentro de su haber la posibilidad de un ahorro mucho mayor en términos de consumo de energía, ya que las pantallas OLED consumen proporcionalmente mucha menos electricidad que las pantallas convencionales.

Todo en detrimento de que el precio se incrementaría por encima de los cincuenta dólares en todos los modelos de la empresa de la manzana que cuenten con esta tecnología.

Tal vez justamente esta sea la razón por la cual, lo que más sorprendió de esta filtración es que Apple tiene en prueba diez prototipos de iPhone en donde solo uno cuenta con la pantalla tipo OLED. Todo parece indicar que entre estos diez prototipos están los de 2017 en donde ahora se pone más en duda que la movida hacia lo curvo sea este año.

Ya que para el 2018 se estima que Apple se esté reservando cuando menos cinco prototipos por lanzar eventualmente al mercado.