TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Rumor: panel frontal de proximo iPod Touch de 4 pulgadas

por yayo5/ 22 de mayo del 2012 9:14 PM EDT

 

Reafirmando rumores acerca del próximo iPhone que preparan los de Cupertino, según fuentes de información, se dice que el próximo iPhone sufrirá cambios en la pantalla táctil, pasando a una pantalla de 4 pulgadas. Todo indica que posiblemente la siguiente generación del iPod Touch también tenga este cambio físico de su display. Como pueden ver, se trata de un panel frontal de iPod touch, que comparado con el de última generación es más alto, ya la generación actual que tiene la misma pantalla de 3,5 pulgadas como la Retina del iPhone 4/4S . 

 

Esta parte en particular en las medidas en 4,1 pulgadas de diagonal y tiene un agujero para el botón de inicio físico. También podemos observar imágenes de la posible cámara, que se dice podría ser de la siguiente generación de iPhone de Apple o del iPod Touch, pues apenas es un rumor y no se sabe con certeza de que dispositivo sera. Por desgracia, la imagen es demasiado pequeña y no se pudo descifrar lo que dice la etiqueta para determinar, finalmente, la marca de la cámara.

Se ha asumido que el próximo iPhone aumentará la resolución de la cámara de nuevo apor lo menos diez megapíxeles, pero hasta ahora no surgieron pruebas para fundamentar esta especulación.
En enero, Sony dio a conocer una nueva pequeña de 13 megapíxeles del sensor de imagen CMOS con vídeo HDR que podría ser un ajuste perfecto para un iPhone ultra delgado.

 

La información que tiene de buena tinta, que Apple ya está probando prototipos delpróximo iPhone, y que podría ser una pantalla de 3.95 pulgadas con una resolución de 1,136 por 640 píxeles.

 

Bueno pues esperemos mas información sobre estos rumores que se tienen sobre el próximo dispositivo de Apple, y como siempre los mantendremos informados.