Resumen de los cambios introducidos en los iconos de iOS 7
Una vez mas hablamos de iOS 7, hoy les traigo un resumen de todos los cambios que han introducido en los iconos de iOS 7 en comparación de iOS 6. Los cambios son infinitos en esta nueva versión de IOS 7, tanto en paleta de colores, gamas, iconos, tipografías, degradados, transparencias, animaciones y así un largo etcétera.
Para saber y conocer hasta que punto han llegado los cambios nada mejor que hacer un revisado por diferentes iconos del sistema de un modo detallado y al milímetro, o al píxel, y compararlos con la versión actual iOS 6.
A continuación tenéis imágenes donde se detallan las diferencias, diferencias que van desde hacer los iconos de menor tamaño e incluso cambiar el margen o el espacio existente entre algunas de sus líneas internas, como es el caso del icono de la señal de la conexión Wifi.
El grado de detalle al que se ha llegado casi lo absurdo ya que es imperceptible a simple vista, el icono del bloqueo del giro de pantalla ha reducido grosor de la línea en 1px para hacerlo más esbelto.
El icono del reloj sí que es bastante evidente su cambio tanto en la gama de colores como en la tipografía y grosores de las manecillas.
La aplicación de imessage redondea su icono, la forma blanca interior, y se adapta el exterior a la nueva paleta de colores con degradados y sin fondos.
El de batería parece que se hace más largo, puede que para dar al sensación de disponer de más carga, todos los iconos redondean más sus esquinas pasando de tener un radio de 20px a 26px.
La pantalla de inicio y su dock acoge iconos de un mayor tamaño y habiendo una separación menor entre estos.
Por último toca hablar del icono de Maps que modifica la ubicación de su representación en el mapa real unos metros más a la derecha pero cerca del campus de Cupertino.
Muchos son los cambios que existen en iOS 7, unos más notorios que otros pero todos vienen a unirse para conformar la nueva interfaz del sistema operativo para dispositivos móviles más avanzado del mundo, según Apple claro.
Fuente: Design Archive