Reproduce tu música desde cualquier lugar
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Reproduce tu música desde cualquier lugar

por andres.vallejo / 27 de mayo del 2017 1:24 PM EDT

Un nuevo tweak de jailbreak llamado NPTweet, hecho por el desarrollador de iOS ichitaso, ahora se encuentra disponible, y hace que puedas reproducir tu música desde cualquier lugar en dispositivos iOS, con la ayuda de Flipswitch.

Si eres de las personas que son adictos a la música y la escuchan diariamente, este tweak te ayudará a compartir tu música con tus amigos, conocidos e incluso familiares.

¿Qué tipos de información puede incluir en su cadena?

Cuando se abre, la extensión desgasta los metadatos de tu pista en la reproducción actual y la reúne en una cadena de texto, en donde la puede compartir con sus seguidores. Entre los tipos de información que puede incluir en su cadena son:

  • El nombre de la canción.
  • El artista de la canción.
  • El álbum de la canción.
  • El nombre de la aplicación que reproduce la canción.

Configuración del tweak

La configuración del tweak es sencilla. Justo después de la instalación se crea un panel de preferencias denominado NPTwwet. En dicha configuración puedes reunir la información en el formato que elijas; lo que tienes que hacer es usar el panel para redactar los accesos directos en cualquier orden, unidos con otro texto de relleno que quieras tener.

¿Cómo reproduzco mi música?

Diríjase a la configuración Flipswitch, que puede entrar a través de los ajustes de jailbreak como FlipControlCenter o Polus. Vaya al panel de Flipswitch y active la opción de NPTweet.

Luego, se mostrará una hoja para compartir en Twitter en iOS; aquí le dejará compartir lo que estemos escuchando en nuestra cuenta Twitter. Obviamente, deberá estar registrado con una cuenta de Twitter en los ajustes.

¿Dónde lo puedo conseguir?

Si te llama la atención NPTweet, está disponible gratuitamente en el repositorio de BigBoss en Cydia. Este tweak necesita jailbreak con iOS 9 o iOS 10.

Curiosidad

Lo llamativo de esta aplicación es que funciona con todas las aplicaciones del medio, como por ejemplo, músicas de archivo, Pandora, Spotify, etc.