TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Representante de AT&T confirma que el iPhone 5 no llegará en junio

por SK/ 4 de mayo del 2011 3:06 PM EDT

Hola iPhoniaticos, Aunque ya muchos lo dábamos por hecho, un representante de AT&T ha confirmado que Apple no tiene pensado lanzar su próximo smartphone en junio o julio, siendo más bien una cuestión de septiembre en adelante. La información le ha llegado, asegura, desde la propia compañía:

 

Apple nos ha informado de que no planea lanzar el nuevo iPhone en junio o julio, aunque sí que habrá una próxima versión en el futuro. Desafortunadamente, no nos ha proporcionado una franja temporal concreta.

La respuesta sobre estas líneas fue proporcionada a un usuario que se quejó de que su plan de actualización de terminal había sido pospuesto varios meses, demandando la renovación de su iPhone 4 por un nuevo modelo.

Recordemos no obstante que los representantes corporativos no siempre suelen ir con la verdad por delante y que la declaración, que cita a Apple expresamente como fuente, bien pudiese tratarse de una mera forma de aplacar los ánimos del disgustado (y desinformado) cliente.

El mes pasado Ming-Chi Kuo, analista de Concord Securities ofrecía la misma versión: el iPhone 5 comenzaría su producción en septiembre, saltándose el WWDC del 6 al 10 de junio en San Francisco, donde se presentará el tan esperado iOS 5.