TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

RedSn0w es compatible con Mountain Lion

por SK/ 25 de julio del 2012 11:54 PM EDT

MuscleNerd acaba de anunciar en su Twitter que Redsn0w 0.9.14b2 es compatible con el nuevo sistema operativo OS X Mountain Lion 10.8. Asi que puedes actualizar el sistema sin ningun tipo de problemas, pero para poder ejecutar el RedSnow correctamente tienes que hacer un paso. Ya que si lo ejecutas normal te saldra un error, a continuacion les explico como solucionarlo.

 

Descarga: 

 

El nuevo sistema operativo de Apple tiene un mecanismo de seguridad para evitar la ejecución de programas dañinos, y por lo tanto, todos aquellos programas que instales y no provengan de la Mac App Store y/o un desarrollador “fiable” no se pueden ejecutar. Así si instalas RedSn0w y lo ejecutas normalmente te saldrá una ventana de error.

 

Sólo tienes que pulsar Ctrl + click en redns0w y pulsar en Abrir, la ventana que aparece entonces será diferente, preguntándote si estás seguro de querer ejecutar la aplicación.

 

 

Pulsa sobre “Abrir” y ya se abrirá la aplicación sin problemas. Esto sólo debes hacerlo la primera vez que la ejecutas, a partir de ahí se ejecutará perfectamente con sólo hacer click.