TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Razones por la que deberían de esperar a instalar iOS 7 Beta

por SK/ 12 de junio del 2013 4:28 PM EDT

 

Bueno todos sabemos que iOS 7 ya es oficial y fue presentado en el WWDC 2013 el dia 10 de Junio. Como todos sabemos este nuevo sistema operativo esta completamente renovado. Es cierto que el cambio de estilo es grande y que se han añadido funciones muy importantes. También recordemos que no necesitamos tener una cuenta como desarrollador para instalar iOS 7, pero algunos usuarios reportan errores. A continuación les dejo algunas razones por la cual yo recomiendo no instalarlo aun por el momento, y también les dejo un video. 

 

 

Antes de comenzar, quiero mencionar que lo he probado en un iPhone 4S y por eso les traigo las razones por la que yo recomendaría esperar. 

iOS 7 tiene muchos errores. Uno de los que me he encontrado es que en la aplicación de fotos, al intentar eliminar o editar alguna foto se sale de la aplicacion. Al volver entrar puedo editar y eliminar la foto que quiero. También uno de los que me he encontrado yo es que la salida de audio distorsiona el sonido. Es realmente muy  molesto, y quizá es debido a ciertas incompatibilidades, aunque por lo que parece es más bien un error aleatorio. 

 

Por otra parte podemos encontrar problemas en la aplicación de WhatsApp evapora el botón enviar, siendo necesario cerrar y abrir de nuevo la aplicación. En  la aplicación de Facebook y Twitter también sucede lo mismo.

 

Este nuevo sistema operativo de Apple iOS 7 es mucho mas lento que su anterios iOS 6. Recordar que esto que hablo es probado con un iPhone 4S. También nos consume mucha batería  es algo normal porque estamos en beta, pero ya lanzado podria consumir solo con el echo de saber que algunas aplicaciones se estarian actualizando en segundo plano. Aunque no la usemos, también la aplicación del tiempo tiene animaciones y eso gasta bateria y el reloj nos muestra el tiempo real otro punto que nos gasta batería. 

 

iOS 7 puede que trabaje fluido en iPhone 5 y iPod Touch 5. Yo les recomendaría a todos ustedes que quieren instalar iOS 7 beta, esperéis un poco hasta la tercera o cuarta beta y si es necesario hasta en la beta 5. Ya se habrán solucionado muchos errores, muchas aplicaciones ya será compatibles y el sistema será más fluido. 

Efecto-3D-iOS-7