TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Quita “Facebook Stories” de la app de Facebook con NoMoreStories (jailbreak)

por Menorah / 11 de abril del 2017 10:50 AM EDT

Si hay algo que reconocerle a Facebook, es que ha hecho una gran cantidad de reformas en donde algunas no son visibles a simple vista, como los recientes cambios de su política de privacidad y otras visibles que se han hecho sin previo aviso y que no son del agrado de todo el mundo como el nuevo agregado de “Facebook Stories” en la app móvil de la red social. Por ello, te presentamos un nuevo tweak jailbreak llamado NoMoreStories para deshacerte de Facebook Stories de una vez por todas.

Debido a que no hay una nota de cambios 100% detallada sobre los recientes cambios en la app móvil de Facebook, cada vez que hay una nueva actualización siempre corremos el riesgo de instalar la más reciente versión de la app con cambios que no  son de nuestro agrado.

Por ello, una de las últimas incorporaciones impopulares para la aplicación de Facebook es la función de “historias” (similar a Snapchat), que aparece en la parte superior. Si no te gusta la nueva función de historias de Facebook, puedes utilizar un nuevo tweak jailbreak llamado NoMoreStories para deshacerte de ella de una vez por todas.

El tweak elimina la característica no deseada de la aplicación ayudando a limpiar un poco la interfaz, por lo que puedes enfocarte a lo que realmente te interesa ver.

Después de instalar el tweak, NoMoreStories añade un panel de preferencias en la aplicación de ajustes para activar o desactivar Facebook Stories y ocultar o mostrar la pestaña de vídeo en directo en la barra de herramientas en la parte inferior de la aplicación.

Ambas configuraciones requieren de un respring para tener efecto, por lo que encontrarás un botón con la leyenda “Aplicar cambios” en la parte inferior del panel de preferencias para guardar la configuración que elijas.

Si te encuentras interesado en la descarga de NoMoreStories, el tweak está disponible gratuitamente desde el repositorio de BigBoss de Cydia y funciona en todos los dispositivos jailbreak que pueden ejecutar la versión más reciente de la aplicación de Facebook.