QuickWidgets: Olvida Intelliscreen, Lockinfo, SmartScreen, iGizmoz y todo lo demás, esto es fácil, rápido y gratuito. • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

QuickWidgets: Olvida Intelliscreen, Lockinfo, SmartScreen, iGizmoz y todo lo demás, esto es fácil, rápido y gratuito.

por @iPhoneate/ 14 de diciembre del 2009 10:01 AM EST

quickwidgetsHola iPhoniaticos! les traigo hoy una aplicación disponible en Cydia que seguramente muchos ya conocen o están familiarizados, pero que quizás otros no tenían ni idea.

El QuickWidgets hace una recopilación de algo llamado QuickBoard que cumple la misma función que aplicaciones como Intelliscreen, Lockinfo, etc, pero con la maravillosa ventaja de que tiene un sistema mucho más sencillo de colocar y editar los widgets que colocamos en la Lockscreen, desde el clima y el calendario hasta un buscador de Google que nunca esta de más, esta aplicación por su versatilidad es una de mis favoritas ya que no trae los problemas que se tienen con otras similares. Y como no todos saben ingles, y no a todos se les facilita la instalación pues les dejo una breve reseña de todo lo que pueden hacer con QuickWidgets.


Requisitos :

1. Instalar la siguiente Source : isoftru.ru/beta

image01




2.- De esa Source buscar e instalar : QuickWidgets

image02




3.- Despues de haberlo hecho buscas en tu iPhone & iPod Touch, QuickWidgets.

image03


















Aclaro que yo tuve algunos problemas para abrir por primera vez la aplicación, ocurría que se cerraba o se quedaba en una pantalla en negro que decía Inicializando. Si les ocurre lo anterior, por favor hagan un respring o presionen power una vez y luego desbloqueen normalmente, esto debe hacer que la app se abra normal cuando la vuelvan a ejecutar.

4.- Una vez abierto el Quickwidgets les mostará una pantalla en negro con algunos iconos, entre ellos se encuentra el de Settings, a ese le dan click. Les aparecerá un menú que les describiré a continuación:

About: Información básica de la aplicación, versión y desarrollador.

Register: Les aclaro que los widgets hasta el momento son gratuitos, con excepción de tres, los sms, los avisos de cumpleaños y el calendario. (Estos tres widgets ya estan s, si a alguien le interesan por favor pídanlos para postearlos). En esta pestaña se nos indica precisamente los días que nos quedan con la prueba gratuita de estos tres únicos widgets, el resto como ya dije son gratis y no tienen caducidad.

Quickboard: Esto esta relacionado con los iconos que nos aparecen dentro de la aplicación,  y la forma en la que accedemos a la misma, dentro de la pestaña de Hot keys podemos determinar con que botones podemos acceder rápidamente a la app de QuickWidgets y dentro de la pestaña de Enabled quick apps podemos quitar los iconos que nos salen en la pantalla negra al momento de acceder a la aplicación, también podemos asignar un password a los settings, habilitar notificaciones, etc.

Quick Lockscreen: Esta pestaña es importante porque desde aquí podemos habilitar o deshabilitar la visibilidad de nuestros widgets en la lockscreen, que es la primera opción que nos aparece. Debajo de ella encontramos el clock mode que es para determinar si queremos que el reloj aparezca en una o varias paginas dentro de la misma lockscreen, esto lo entenderán de mejor manera en las imágenes. Tambien podemos deshabilitar o habilitar el reloj alternativo, pues quickwidgets nos permite tener más de un reloj en la lockscreen de diferente país (Show alternative clocks). Por último también podemos definir si queremos ver el calendario y los eventos programados (QCalendar) y el tema que determina la apariencia de nuestros widgets en el lockscreen (QuickWidgets).

Qcalendar: Nos muestra el calendario activo, obviamente por default viene la fecha actual del ipod o iphone.

Services Features: Permite modificar los sms que habilitamos en el lockscreen.

5.- Una vez definidos los widgets que queremos tener, presionamos power  y luego home y vemos nuestra lockscreen, para este momento, ya debemos tener varios widgets previsualizados pero sin editar, de esta manera:

quickwidgets-1


















6.- Para editar, borrar o mover los widgets simplemente presionamos en alguno de ellos sin soltar hasta que comiencen a temblar, tal y como cuando borramos algún icono en el springboard. Nos aparecerá junto a ellos una X para borrar el widget, pero también en algunos nos aparecerá un círculo rojo en el cual podemos hacer click y editar específicamente ese widget, tal es el caso del reloj en el que podemos definir nuestra ciudad directamente, sin necesidad de modificar por ssh, al igual que el clima.

Adicionalmente nos aparecerá un menú parecido a la dock, pero este es móvil (solo desplázala a los lados), en el cual se nos muestran todos los widgets que podemos agregar, está de más decir que podemos tener varias paginas de widgets en la lockscreen, para tener una mayor cantidad de estos, los gratuitos son: Dial (marcado rapido), Weather (el clima), Calendario sin notificaciones, Cámara, Notas, Reloj, Buscador de Google, Flashlight (Luz blanca para alumbrar) y un Reloj más simple con contador de segundos. También podemos modificar el tamaño de algunos con un doble click cuando están temblando, como el reloj de manecillas, y para las notas con solo dar doble click sobre ellas podemos introducir el texto. En fin, es cuestión de que vayan experimentando y acomodándolas como mejor les convenga y les guste.

Screenshots:

quickwidgets-2

















quickwidgets-3

















quickwidgets-4