Qúe hacer con un cable de cargador de iPhone roto
Tener un iPhone con el cable del cargador estropeado es muy molesto, no sólo porque se vuelve extremadamente delicado ya que a menudo deja de funcionar.
¿Si el cargador de iPhone se rompe, debe intentar arreglarlo o debería simplemente reemplazarlo?
Porque un cable roto, rasgado, cortado, dañado o deshilachado de carga podría ser un peligro, lo mejor es reemplazarlo. Puedes conseguir un reemplazo barato en Amazon o cualquier otra tienda online.
Mientras estás esperando a que llegue tu nuevo cable lightning de carga, tal vez querrás probar y obtener que el cable dañado funcione hasta que llegue la pieza de reemplazo. Así que antes de tirar un cargador roto de iPhone a la basura, puedes considerar un arreglo temporal que podrían prolongar su vida útil un poco.
Reparación de un cargador de iPhone con cinta aislante
Cuando no, la vieja cinta aislante, salvándonos de apuros. Y sí, puedes reparar el cargador de tu dispositivo con un poco de cinta, algo cutre, pero funcional.
A pesar de ser una solución sencilla, no es infalible ni perfecta, ni debes confiar en esto durante más tiempo del que necesites, pero ciertamente puede funcionar como un arreglo temporal o solución provisional hasta que pueda reemplazar el cable.
Si deseas una reparación confiable, requerirías de pinzas, un soldador, un manguito de goma de recambio y un poco de paciencia y conocimientos eléctricos.
Si la cinta aislante no es la solución, reemplaza el cargador roto del iPhone
No intentes utilizar el cable de carga dañado por mucho tiempo, ya que es muy posible que estropee tu iPhone.
Los cables USB para iPhone y iPad se encuentran en Amazon y en otras tiendas a precios bajos, con un periodo de entrega relativamente corto y representan una opción perfectamente satisfactoria si no quieres pagar un alto precio por un cable oficial de Apple.
¿Qué haces con tus cargadores rotos de iPhone o iPad? ¿Sustituirlos o repararlos?