TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

PullOver, un tweak multitarea para tu iPhone (jailbreak)

por Menorah / 19 de Noviembre del 2016 11:50 AM EDT

PullOver es un nuevo tweak jailbreak gratuito que te permite fijar una app a la pantalla para un fácil acceso desde cualquier lugar en iOS.

Con una apariencia minimalista, animaciones atractivas a simple vista y una configuración flexible para cualquier aplicación , PullOver augura ser un gran tweak multitarea del que todo el mundo podrá beneficiarse.

El tweak puede ser abierto o cerrado por medio de una simple acción con Activator que se puede configurar. Al invocarlo, verás un pequeño cursor en el borde de la pantalla; invocando la acción otra vez oculta el control de la vista.

Mientras que el deslizador está en la pantalla, puedes jalarlo para que aparezca una interfaz de la aplicación seleccionada. En el modo de ventana, todavía puedes interactuar con la aplicación como lo harías normalmente, haciendo cosas como hacer tap ligeramente en los botones y desplazarte alrededor.

En particular, la aplicación no ocupa el primer plano en el dispositivo, así que cuando aparezca una ventana del multitareas, simplemente puedes retroceder rápidamente y volver a donde empezaste, ya sea en otra aplicación o en la pantalla de inicio:

pullover-gif

Además es que ni siquiera tienes que asignar una sola aplicación favorita. En cambio, puedes configurar una segunda acción de Activator para asignar a PullOver  la aplicación en la que te encuentres en ese momento.

Para configurar el tweak, debes ir a la aplicación de ajustes después de instalarlo, y abrir el panel de preferencias de PullOver:

pullover-preferences-pane-593x617

Aquí, puedes activar o desactivar el tweak, personalizar la apariencia del control deslizante, configurar la acción de Activator y elegir la aplicación que deseas añadir a PullOver.

En términos de apariencia, puedes retocar el tamaño del control deslizante y cambiar el fondo o el color de la flecha.

Si quieres dar una oportunidad a este tweak jailbreak, puede descargarlo gratis desde el repositorio de BigBoss de Cydia. Se admiten todas las versiones de iOS 9, pero tendrás que asegurarte de tener AppList instalado como dependencia antes de intentar usar el tweak, ya que Cydia no  lo instala automáticamente.