TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Se hace público imágenes del Jailbreak iOS 11.3.1 en el iPhone X

por jc/ 30 de abril del 2018 3:57 PM EST
Jailbreak iOS 11.3.1

Tencent Keen Security Lab acaba de hacer público unas imágenes, donde se puede ver el Jailbreak del iOS 11.3.1 en el iPhone X. La demostración se llevó acabo en un evento realizado en el “Fontainebleau Hotel” en Miami Beach.

Dave Aitel, CEO de Immunity informó que el equipo “demostró una cadena de Jailbreak iOS completa”. Hecho que fue publicado en Twitter, por el miembro del equipo Keen Liang Chen, a través de una captura de pantalla. En la imagen se puede ver, que el iPhone X está ejecutando Cydia en iOS 11.3.1, verificándose el logro.

Y pese a que muchos esperan la disponibilidad oficial, del Jailbreak iOS 11.3.1. Lamentamos anunciarles, que solo fue creada como concepto, de que se puede lograr algo similar. Y que el sistema operativo de Apple, se puede vulnerar fácilmente. 

Jailbreak iOS 11.3.1 en el iPhone X

Tencent Keen Security Lab, es un equipo que se enfoca en la investigación de seguridad de vanguardia, de los principales sistemas operativos. Tales como PC / Mobile, aplicaciones, tecnologías de computación en la nube, dispositivos inteligentes IOT, etc. Como parte de Tencent Security, su investigación se aplica a los productos y tecnologías de Tencent.

Tencent Keen Security Labs

Tencent Keen Security Labs – Conferencia en Miami

Tencent Keen Security Labs

Tencent Keen Security Labs

Para aquellos que no saben nada, el iOS 11.3.1 es la última versión de software para dispositivos del iPhone e iPad en todo el mundo. Y el Jailbreak es una proceso, que permite eliminar algunas de las limitaciones impuestas por Apple en sus dispositivos.

El Jailbreak del iOS 11.3.1 sí es posible, lo que significa que otros equipos de seguridad pueden comenzar a indagar en el código de iOS 11.3.1. Para descubrir dónde están los cabos sueltos, y con suerte poder replicar todo para el público.

Eso no es todo, la parte más emocionante aquí, es que todo se ejecutó en el último dispositivo insignia de Apple. Y sí, hablamos del iPhone X, dispositivo en el que se puede ver a Cydia ejecutándose.

“Nuevamente gracias @daveaitel y @InfiltrateCon por la agradable recepción en Miami. Es una de las mejores conferencias de seguridad en este continente. @marcograss”, tuiteó Chen.

Jailbreak iOS 11.3.1

Jailbreak iOS 11.3.1

Desafortunadamente, es poco probable que Keen libere el Jailbreak iOS 11.3.1 para el público. Sin embargo, siempre es una esperanza saber que un Jailbreak, aún es posible.