Cómo publicar Live Photos en Instagram o Facebook • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo publicar Live Photos en Instagram o Facebook

por Lisander González/ 16 de octubre del 2016 10:18 AM EST

Una de las mayores ventajas de poseer un iPhone 6s, 6s Plus o el nuevo iPhone7, es la posibilidad de crear Live Photos. Estas imágenes, suelen ser mucho más interactivas que las típicas fotos que se suben normalmente. Y es que, al mantenerlas presionada, se generará una especie de animación, que se asemeja a la de un video corto de un par de segundos.

Lo mejor de las Live Photos, es que no es necesario disponer de un iPhone para poder observarlas en todo su esplendor. No obstante, existe una excelente aplicación llamada Motion Stills, que nos permitirá convertir cualquier Live Photo en cortos videos o GIFs animados que se repiten infinitamente.

Publicar Live Photos en Instagram o Facebook

  1. Primero que anda, deberás tener alguna Live Photo en la aplicación de Fotos.
  2. Descarga la aplicación de Motion Stills a través del siguiente enlace de la App Store.

Descargar Motion Stills | App Store

  1. Ejecuta la aplicación de Motion Stills en tu iPhone y selecciona la Live Photo que desea publicar en Instagram o Facebook.
  2. Pulsa sobre la pequeña flecha que apunta hacia la derecha.

pulsa-sobre-la-pequena-flecha

  1. Tras realizar el paso anterior, se abrirá un pequeño menú con dos opciones. Aquí, debes seleccionar Share Clip.

seleccionar-share-clip

  1. Desde las opciones de compartir que se desplegarán luego, selecciona la opción Save video para que el la Live Photo se guarde automáticamente en la aplicación de Fotos. Por otro lado, también puedes seleccionar el icono de Instagram para publicarlo directamente a la red social.

seleccionar-guardar-video

  1. Por último, abre la aplicación de Instagram o Facebook y empieza a editar una publicación, bien sea añadiendo algún comentario o lugar en donde te encuentras. Seguidamente, selecciona el pequeño video que has logrado crear a partir de una Live Photo y presiona el botón “Ok” para publicarlo en la red social.

realiza-la-publicacion

Con estos sencillos pasos, habrás publicado exitosamente una Live Photo en Facebook o Instagram, para que así el resto de las personas puedan verlo.