Publican fotografías sugerentes a un prototipo del iPad Pro 2 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Publican fotografías sugerentes a un prototipo del iPad Pro 2

por Menorah / 25 de julio del 2016 9:17 AM EDT

Teniendo en cuenta que a finales de este mes surgió una gran cantidad de contenido multimedia de mockups del iPhone 7, la tendencia ahora se propaga a el iPad Pro. Un par de fotos que surgieron el fin de semana pretende ofrecer evidencia del sucesor de Apple para la primera iteración del iPad Pro de 12,9 pulgadas.

El informe proporcionado pe un blog online (AppleInsider) aclara que las imágenes del dispositivo proceden de un proveedor chino. La fotografía combinada de abajo muestra a un dispositivo identificado con el número de modelo MH1C2CD/F.

Mientras que el identificador no dice mucho en si mismo, la nomenclatura está en línea con el convenio de numeración existente de Apple que aplica a su gama de iPad Pr, teniendo en cuenta que la compañia de Cupertino debe actualizar su modelo más grande de tableta muy pronto, en este año.

ipad pro 2

El informe de AppleInsider aclara que en la pantalla del dispositivo muestra una capacidad de 12GB, que es suficiente para instalar un sistema operativo y aplicaciones de pruebas internas y depuración, sugiriendo que el dispositivo podría ser un modelo de pre-producción o prototipo.

En base a las actualizaciones anteriores de la gama de tabletas que ofrece la compañía de Cupertino, los clientes pueden esperar un nuevo iPad de Pro 12,9 pulgadas  con un procesador A10X más rápido y una mejor cámara, con una buena probabilidad de que heredará la pantalla con tecnología True Tone incluida en el iPad Pro de 9.7 pulgadas. La inclusión de la tecnología 3D táctil también es una posibilidad, aunque Apple tendría que haber superado los desafíos involucrados en trasladar la tecnología a una pantalla más grande.

La compañia de Cupertino también espera lanzar un MacBook Pro más delgado y más ligero en este año, con rumores que sugieren la inclusión de un panel OLED táctil como parte de un rediseño planeado.