TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Psicomagia (iBook)

por Fi/ 9 de julio del 2011 12:44 PM EDT

Hola iPhoneaticos, aquí vengo el día de hoy a dejarles el libro “Psicomagia” del autor Alejandro Jodorowsky.

Espero les guste, los disfruten y comenten. Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nombre del libro: Psicomagia

Autor: Alejandro Jodorowsky

Sinopsis: “Psicomagia es el documento más completo sobre la evolución de la obra creativa y terapéutica de Alejandro Jodorowsky, e incluye la versión íntegra, inédita en España, del texto fundamental para comprender la psicomagia. El autor nos muestra el camino que le llevó a ella, desde sus primeros actos poéticos y teatrales hasta su aprendizaje para controlar el mundo onírico. Estos pasos imprescindibles, junto con el conocimiento que maestros, curanderos y chamanes le transmitieron, fue lo que dio origen a sus técnicas para sanar, conocidas como psicomagia y psicogenealogía. El libro ofrece también al lector una reciente entrevista con Jodorowsky, en la que nos habla de la muerte, del destino, las religiones, la clonación humana, su idea sobre el futuro de la humanidad o la necesidad de despertar nuestra mente. El volumen lo cierran un curso con ejercicios, donde el autor nos muestra cómo es posible desarrollar nuestra creatividad y utilizarla para que nos libere de roles e ideas preconcebidas, y un apéndice con 12 casos psiquiátricos reales cuyos pacientes fueron curados al serles prescritos actos de psicomagia.”

Formato epub

 

 

Descarga:

 

Instrucciones: Lo único que tienes que hacer es añadir el archivo a la biblioteca de iTunes, sincronizarlo con tu device y contar con la aplicación iBooks (Gratuita en la AppStore) u otra app de tu preferencia para leer libros.

Nota: Si ya me hicieron pedidos, tengan paciencia, llevo una lista donde he anotado todos los pedidos que me han hecho. Si tienes alguna duda, pregunta o problema, por favor pide ayuda en el chat, ya que me es difícil contestar a los comentarios. Espero comprendan.

 

Tengan paciencia, comenten, agradezcan y nunca pero nunca pasen un dia entero sin visitar iPhoneate.com
Fi Off..!