TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Se realiza prueba de resistencia con el iPhone XS y iPhone XS Max

por jc/ 24 de septiembre del 2018 2:21 PM EDT
SquareTrade

Tras los nuevos lanzamientos del iPhone, los dispositivos siempre están sujetos a una serie de pruebas de durabilidad. Y los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max no son una excepción.

Durante el fin de semana, la compañía SquareTrade realizó varias pruebas en los dos nuevos teléfonos inteligentes. Para verificar las afirmaciones de Apple, sobre la resistencia al agua IP68 y vidrio más duradero.

Según Apple, el iPhone XS y iPhone XS Max están utilizando “el vidrio más duradero jamás utilizado en un teléfono inteligente”. También añaden, que han mejorado la resistencia al agua IP68. Lo que significa que pueden soportar agua, de hasta dos metros de profundidad durante 30 minutos aproximadamente.

Prueba de resistencia al iPhone XS y iPhone XS Max

SquareTrade ha probado la capacidad de ruptura, del nuevo iPhone XS y iPhone XS Max.  Aquí el video de Prueba:

En las pruebas, los dos iPhones resistieron bien a los líquidos, pero el vidrio más duradero no evitó que se rompieran al caer.

Solo se necesitó una única prueba de caída, de seis pies sobre una superficie dura para que el iPhone XS se rompa por completo. Dando como resultado, vidrios rotos y sueltos en la parte posterior del dispositivo.

Al igual que el iPhone X, el iPhone XS y iPhone XS Max cuentan con vidrio en la parte delantera y trasera, para permitir la carga inalámbrica.

El resultado fue el mismo para el iPhone XS Max, con el cristal trasero parcialmente destrozado. Después de ser lanzado, de una altura de seis pies. Los marcos de acero inoxidable que Apple usa para el iPhone XS y XS Max, protegieron los dos dispositivos durante una prueba de caída lateral, pero la prueba de caída frontal provocó roturas.

Prueba de Resistencia de Agua

SquareTrade también probó la resistencia al agua del iPhone XS y el iPhone XS Max, de una manera novedosa. Haciendo uso de una prueba de inmersión de 30 minutos, de 5 pies en un tanque lleno con 138 latas de cerveza. La cerveza fue el líquido de elección para la prueba, porque Apple mencionó la resistencia de la cerveza durante la presentación, cuando se anunciaron los dos dispositivos.

El Resultado: Tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max, sobrevivieron al baño extendido de cerveza. Y estuvieron completamente operativos después, lo que confirma las afirmaciones de resistencia al agua de Apple.

iPhone XS

Finalmente, se dedujo que el iPhone XS y iPhone XS Max son más fuertes que el iPhone X. Pero aún son propensos a romperse fácilmente, dado que ambos dispositivos se rompieron en la primera caída durante la prueba de caída.

“Nos quedamos muy impresionados con el iPhone XS Max, es mucho más potente que su predecesor descontinuado, el iPhone X. Sin embargo, al igual que con el iPhone X, nuestras pruebas muestran que el diseño totalmente de cristal del iPhone XS y iPhone XS Max, los hace altamente susceptible a agrietarse, una de las causas más común de daño, dijo Jason Siciliano, vicepresidente de director creativo global en SquareTrade.