TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los próximos modelos de iPad Pro 2018 podrían presentarse con nuevo diseño

por jc/ 3 de agosto del 2018 3:50 PM EST
iPad Pro 2108

Los futuros modelos de iPad Pro 2018 de Apple, podrían presentar una pantalla con esquinas redondeadas como el iPhone X . Según un activo de imagen, para los nuevos dispositivos encontrados a través de una actualización beta más reciente.

El activo en cuestión, señala que en los nuevos modelos de iPad Pro se utilizaría como una máscara. Para crear esquinas redondeadas de elementos de la interfaz de usuario. Y presenta las mismas esquinas redondeadas que hemos visto en el iPhone X.

El nombre añadido es de J3xx y sugiere un modelo del iPad 2018. Una referencia más, que se ha encontrado en  partes del código del iOS 12, en relación con los nuevos modelos de iPad Pro.

Nuevo diseño para el iPad Pro 2018

El informe nuevo se muestra como tal, y se puede ver como se configuró un dispositivo modificado, en el simulador de iOS. A fin de demostrarse que el iOS 12 en un iPad, puede manejar esquinas redondeadas.

iPad Pro 2018

Aquí una imagen demostrativa de cómo se vería la multitarea de Split View, en una tableta con esquinas redondeadas.

 

iPad Pro 2018

Anteriores rumores, han sugerido que Apple está planeando una importante revisión del diseño. Para el nuevo iPad Pro 2018, eliminando por completo el botón Inicio. A través de biseles más delgados y adoptando un sistema de cámara TrueDepth, para Face ID.

Dadas las similitudes entre el diseño descrito en los rumores y el iPhone X. Creemos que tiene sentido que Apple, también presente un diseño de esquina redondeada en el iPad Pro. Los actuales modelos de iPad Pro, no usan esquinas redondeadas para la pantalla.

Y pese a que aún no hay información sobre cuándo Apple planea presentar sus modelos actualizados de iPad Pro. Se prevé que las nuevas tabletas, podrían llegar para Septiembre junto con los nuevos iPhones.

Apple también podría optar por presentarlos, en un evento separado enfocado en iPad y Mac,  tal y como lo ha venido haciendo en los últimos años.