TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Próximo iPhone vendría con un A5X 1 GB de memoria RAM y también un posible iPod Touch 5G

por SK/ 9 de abril del 2012 2:08 PM EDT

Dentro de unos meses ya estaremos en Junio y eso significa que podría haber una nueva conferencia por parte de Apple para anunciar sus nuevos productos.  En estos meses comienzan los rumores de lo que podría traer la próxima generación del iPhone, muchos dicen que se llamara igual el nuevo iPad. O podría ser el iPhone 5. Lo que si es casi seguro es que este nuevo iPhone vendrá con 1 GB de memoria RAM  y un procesador igual al del nuevo iPad A5X.  Teniendo en cuenta que la compañía esta preparándose para presentar el nuevo iPhone durante este año.

 

9to5Mac ha reportado que Apple cuenta en estos momentos con un prototipo del nuevo iPhone el cual está usando el mismo diseño del iPhone 4, la razón de esto es por temor a que se filtre fotografías del nuevo dispositivo o se pierda como ha sucedido anteriormente.

 

 

El prototipo tiene por nombre N96 y se dice que lleve una alternación del procesador A5X la cual es usado actualmente en el nuevo iPad. También se descubrió un archivo dentro del iOS 5.1 en el cual muestra que Apple esta trabajando en la nueva generación del iPod Touch.

No existe ninguna información de lo que podría traernos este nuevo iPod Touch. Pero según 9to5Mac considera que es posible que Apple nos va a presentar el nuevo iPod Touch con un procesador mas rápido para una mejor experiencia en cuanto a juegos y media.

 

Fuente: Technobuffalo, 9to5Mac