TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El próximo iPhone podría ser más grueso que el iPhone 7 y aparece en la fábrica de producción (Videos)

por El Mago/ 16 de agosto del 2017 2:22 PM EST

El tan anhelado mes de setiembre trae consigo el lanzamiento del nuevo iPhone que tiene a más de uno con la controversia de su nombre, cabe destacar que no se conoce el nombre con el cual será sacado al mercado, dado que puede ser que Apple lance uno o varios modelos de iPhone, tampoco se sabe si el nombre final será iPhone 7S, iPhone 8, iPhone X o iPhone Pro…

Es importante resaltar que el diseño que discutido para estos nuevos teléfonos contrastan con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus pero estos contienen un cambio bastante importante puesto que la presentación es más gruesa que los Smartphones de este año.

El informe en donde se resalta la información antes mencionada menciona que el teléfono podrá medir 0,1mm más (en cuanto al grosor se refiere) que el iPhone 7, puesto que se comenta que todas sus dimensiones aumentaran, puesto que el grosor no será el único protagónico.

La causa del aumento del grosor

Todo tiene una explicación, en este caso la razón es la siguiente: este nuevo Smartphone será más grueso dada a la inclusión de un nuevo cristal frontal y trasero, con el marco de aluminio que los conecta. Pero esto son solo presuntos rumores, en caso de que no suceda, puede que las dimensiones estén dentro de los 7,11 mm de espesor en comparación con el anterior modelo (iPhone 7) que solo mide 7,1 mm, quizás esto no es un gran cambio, pero el fin de esto son las capacidades de carga inalámbrica en la alineación. Pero de este detalle muy pocas personas se darán cuenta.

Sin duda podemos esperar otros cambios adicionales en las diversas dimensiones de esta nueva reliquia tecnológica, como un crecimiento similar en la altura y en la anchura del mismo. Por ende, se espera que el aumento del espesor reduzca el giro de la cámara en la parte posterior del teléfono, pero por mucho será aproximadamente un cuarto de milímetro. Así que si esperabas los grandes cambios, seguro te decepcionaras.

El detalle en las imágenes es el diseño de la doble cámara en su parte trasera, la cual, al igual que el iPhone 7, está colocada de forma horizontal, quizás por eso se habla de un supuesto iPhone 7S y no de un iPhone 8, el cual, según filtraciones anteriores, tendrá una cámara doble colocada verticalmente. Teniendo en cuenta que se trata de un rumor, es importante mencionarlo tratándose del próximo iPhone que Apple podría lanzar.

¿Videos que exigen que muestren el iPhone 8?

Si, como leen, diversos videos temblorosos, borrosos y sobre todo muy cortos fueron encontrados en  Weibo y desde entonces se han subido a YouTube en caso de que los videos de Weibo fueran a ser eliminados, en estos videos se podía ver un esquema de lo que posiblemente nos daría una idea de lo que será el iPhone 8.

En esta ocasión, solo fueron dos videos que fueron subidos en este portal en donde el primero muestra lo que podría ser los paneles traseros del iPhone 8 que están siendo pulidos por los trabajadores.  Aunado a esto, aparece un segundo video con la duración aún más corta que el primero donde se intenta mostrar una serie de iPhones metidos en un tipo de racks. Pero imposible describir lo que se ve realmente por la calidad tan deplorable del video.

Estamos en una etapa donde muchos maniquíes y esquemas del IPhone 8 han sido revelados y por ende en este lapso de tiempo tan corto faltante para la presentación del mismo nos mantiene en las suposiciones si toda la información que ha sido filtrada pueda o no ser verdadera.


¿Cómo limpiar su iPhone/iPod/iPad con iMyFone Umate?

Los iPhone y iPad son dispositivos fáciles de usar, pero iOS sigue atascado (con el tiempo) con archivos no deseados y consume mucha memoria. Ésto podría poner más lento su dispositivo. Con iMyFone Umate, programa que podrás descargar AQUÍ, podrás eliminar archivos basura, acelerar la memoria, y podrá también, borrar elementos no deseados del caché para darle a su iPhone (o iPad) un impulso de velocidad de forma limpia, de esta forma, conseguirá que funcione más rápido que nunca.

Principales características de iMyFone Umate Pro:

  1. Remueve los archivos basura redundantes como información caché escondida de las aplicaciones/cookies/registros del desplome para limpiar su iPhone
  2. Comprima las fotos sin pérdidas de calidad para liberar el 75% del espacio que ocupan normalmente las fotografías
  3. Escanea y encuentra todos los archivos grandes, con más de 5MB en su dispositivo para liberar más almacenamiento interno
  4. Escanea de forma rápida y enseña la lista de aplicaciones para mostrar el espacio de almacenamiento que ocupan cada una para su eliminación