TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Próximo iPad Pro 2019 incluiría una triple cámara posterior

por jc/ 12 de agosto del 2019 1:40 PM EDT

El iPad de próxima generación de Apple, podría obtener una cámara trasera de doble lente. Mientras que la próxima gama de iPad Pro, se prevé que incluiría una matriz de triple lente, según un rumor de China.

El día de hoy, un reconocido blog japonés citó que los dispositivos de Apple, como el iPad Pro de cuarta generación de 11 pulgadas y 12.9 pulgadas, obtendrán la misma matriz multi-sensor. Qué, según los rumores las próximas versiones, no se limitarán a sólo a actualizar sus procesador, sino que también podrían incorporar una triple cámara trasera.

Nuevo iPad Pro 2019 incluiría una triple cámara trasera, y un iPad de 10,2 pulgadas de doble lente

iPad Pro 2019

Se rumorea que la nueva versión de iPad de Apple, es un dispositivo con una pantalla ligeramente más grande. De aproximadamente 10.2 pulgadas, en comparación que al modelo existente de 9.7 pulgadas. También se indica que traerá una cámara de doble lente, que se ve actualmente en el iPhone XS y iPhone XS Max.

Los nuevos iPads se lanzarán en Octubre, así lo afirma la fuente de Mac Otakara, quien también dijo que los diagramas de accesorios relacionados están siendo producidos, pero se negaron a especificar si son accesorios de Apple o de terceros.

Apple no ha utilizado módulos de cámara trasera de doble lente en ningún iPad, y mucho menos conjuntos de lentes triples. Por lo que llevar los sistemas de sensores múltiples a tres nuevos modelos, en el mismo año sería el primero para la compañía.

En una nota de investigación de febrero, el respetado analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo:

«Que Apple planea lanzar dos nuevos modelos de iPad Pro, un iPad de 10.2 pulgadas y un iPad mini renovado este año. Un mes después, Apple lanzó un iPad mini actualizado en Marzo, junto con un nuevo iPad Air de 10.5 pulgadas.»

Apple no ha actualizado su línea de iPad Pro de tercera generación desde octubre del 2018. Y su iPad de nivel de entrada de 9.7 pulgadas desde marzo de 2018, por lo que podemos esperar que ambos obtengan algún tipo de actualización pronto. Ya sea que tengan el tipo de cámaras multi-sensor que generalmente son propiedad exclusiva de los teléfonos inteligentes, en este momento es una cuestión diferente que sólo dependerá de Apple incluirla o no.