TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPad Pro 2018 tendrá Chip Biónico A11X de 8 núcleos

por jc/ 15 de noviembre del 2017 12:51 PM EDT
iPad Pro 2018

Los modelos iPad Pro de la nueva generación de Apple serán lanzados en el 2018. Y según los últimos informes, contarán con procesadores octa-core, basados ​​en el proceso de fabricación mejorado de 7nm del proveedor taiwanés TSMC.

El informe confirma, que la cadena de suministros de Apple contará con el Chip Bionic A11X de ocho núcleos. El nuevo chip supuestamente debutará en los nuevos iPad Pro, en el primer y segundo trimestre del 2018.

iPad Pro 2018 tendrá chip Bionic A11X de Octa-Core

El chip Bionic A11 en los últimos modelos de iPhone, se basan en un proceso de 10 nanómetros. Los parámetros más interesantes de esta generación de chips A11X. Se basan indudablemente en el proceso de 7 nm de TSMC.

El chip también presumiblemente incluirá un coprocesador M11 de próxima generación, y un motor neuronal para tareas de inteligencia artificial. Como el procesamiento de reconocimiento facial, debido a los rumores sobre Face ID en los modelos iPad Pro 2018.

Nuevo iPad 2018

También se señala, que el chip está integrado en un paquete de nivel de oblea desplegable. El diseño de la arquitectura, dio la noticia de que el A11X utiliza 8 núcleos de diseño. Tres grandes Monsoon nuclear, cinco pequeños Mistral nuclear, al mismo tiempo que un coprocesador M11 incorporado, y NPU (unidad de computación neuronal).

El procesador de ocho núcleos debería dar como resultado, de forma sorprendente. Mejoras en el rendimiento de la CPU en los modelos iPad Pro de próxima generación.

Hay que tener en cuenta que los actuales modelos de iPad Pro son de 10.5 y 12.9 pulgadas. Y cuentan con un chip A10X Fusion basado en el proceso de fabricación de 10nm de TSCM.

Se espera que Apple revele un iPad rediseñado con biseles más delgados, sin botón de inicio y Face ID el próximo año. El nuevo iPad tendrá pantallas LCD debido a las tasas de rendimiento, que es similar en tamaño al iPad Pro de 10.5 pulgadas.