TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El programa de donaciones de empleados de Apple superó los $ 125 millones

por jc / 21 de enero del 2019 5:50 PM EDT
Apple Volunteering

Como parte de las celebraciones del Día de Martin Luther King, Apple ha compartido un artículo en el que destaca, los esfuerzos de donaciones y voluntariado de sus empleados.

La compañía anunció que el programa «Giving de Apple», ha recaudado más de $365 millones. Para organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo, desde hace ocho años.

También se comenta algunas de sus iniciativas de voluntariado, incluida una clase de codificación en Irlanda; dirigida por voluntarios del campus de Apple en Cork.

Programa de donaciones de los trabajadores de Apple, superó los $125 millones de dólares en el 2018

Tim Cook

La política corporativa de donaciones de Apple, duplica las donaciones hechas por los empleados. Y también aporta fondos, por cada hora de trabajo voluntario. Apple dijo que las donaciones totales superaron los $ 125 millones solo en el 2018, con más de 250,000,000 de horas voluntarias.

Apple señala que es una de las únicas compañías globales, que ofrece donaciones equivalentes a los empleados en China. Dice que 32 organizaciones caritativas de Chinas, son elegibles para beneficiarse del programa. Destacando cómo es que los empleados de las oficinas centrales de Cork e Irlanda, bajan semanalmente para impartir clases de codificación, dibujo, música y fotografía en la escuela local.

Programas Educativos de Apple

El programa es parte de una iniciativa especial, que es posible gracias a los trabajadores voluntarios de Apple. Una vez a la semana, más de una docena de voluntarios visitan la escuela para ayudar a enseñar codificación, dibujo, fotografía, música y video.

Desde que comenzó el programa hace tres años, la escuela, una de las más desfavorecidas económicamente en Irlanda, y sus estudiantes se han transformado.

La publicación de la sala de redacción destaca varios casos de voluntariado, de los empleados de Apple para ayudar a las comunidades locales. Esto incluye la participación de Apple en los bancos de alimentos Second Harvest, y la organización benéfica Point of Pride. Que brinda apoyo a las personas transgénero, que desean realizar la transición.

Cabe destacar, que durante este fin de semana, Tim Cook se unió a los esfuerzos de voluntariado en la escuela primaria Dorsa en San José. Para conmemorar y ser parte de este movimiento caritativo, que busca mejorar el mundo con aprendizaje y enseñanzas.