TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

La producción diaria de iPhone X sería inferior a 10 mil unidades

por El Mago / 11 de septiembre del 2017 5:07 PM EDT

Mañana, 12 de septiembre del 2017, será presentado el iPhone X/8, sin embargo, se habla de que la producción diaria de este dispositivo no llegaría a las 10 mil unidades. La producción estaría limitada a un solo modelo de los tres iPhone que presentará Apple, el día de mañana.

La presentación de mañana no es un misterio, de hecho, no es un secreto que Apple lanzará nuevos productos al mercado, los cuales no sólamente serán iPhones. Lo único misterioso de la presentación son detalles de los productos cuyas características son desconocidas (algunas) por el momento, pero… ¿Qué será de la producción?

Cualquier productor o empresa del mundo produce e invierte un producto con la finalidad de buscar rendimiento económico, es decir, cubrir costos de producción y posteriormnete obtener una ganancia al venderlo al consumidor final. Apple no ha sido la excepción.

La producción del iPhone X ha sido filtrada

Apple lanzaría tres modelos de iPhone: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Un nuevo rumor apunta que el iPhone X tendría una producción diaria inferior a 10 mil unidades. Esto quiere decir que el modelo X del iPhone estará escaso y las cantidades a comercializar estarían limitadas, es decir, tan solo unos pocos podrán comprarlo en comparación con el nivel de demanda que existe

Este descubrimiento fue anunciado por Ming-Chi Kuo el cual emitió una nota haciendo referencia a esta noticia, dando a entender que los otros modelos (iPhone 8 y iPhone 8 Plus) no tendrán el mismo problema

¿A qué se debe la poca producción del iPhone X?

Según parece, la reducción en la producción se debe a ciertos componentes que se han suministrado con una alta reducción. Una teoría apunta que el iPhone X tendrá componentes difíciles de fabricar lo que retrasaría la producción de dichos componentes y del mismo smartphone.

Problemas con el iPhone X dorado

Se cree que el iPhone dorado tendrá mas limitaciones y éste (en particular) tendrá mas limitaciones que otros modelos y colores de iPhone, además, el iPhone de Oro podría ser presentado y lanzado en días próximos por la falta de componentes pero… ¿Influirá la falta de producción con el precio del iPhone X?

Las especificaciones del iPhone X son increíbles y con un precio superior a los 1000 dólares (según los rumores), el dispositivo se venderá como pan caliente, es decir, se recomienda a los usuarios realizar la pre-orden en el caso de quererlo comprar

  • Oberst-Gruppenführer

    Pero q publipost para mas obvio, que tendra q ver myphone umante en todo esto??