TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Producción de AirPods de 3ra Generación iniciarán la primera mitad del 2020

por jc/ 23 de abril del 2020 2:29 PM EDT
AirPods 2020

Apple está trabajando en la tercera generación de AirPods, que entrarán en producción en masa durante la primera mitad de 2020. Así lo señalo el analista de Apple Ming-Chi Kuo, a través de una nota a los inversores hoy.

Los nuevos AirPods adoptarán el Sistema-en-Equipo usado para los AirPods Pro, reemplazando el diseño rígido-flexible PCB+SMT de la segunda generación de AirPods. Kuo dice que estas actualizaciones internas serán el mayor cambio de la tercera generación de AirPods, sugiriendo que la actualización no incluirá cambios en el diseño.

Los AirPods de tercera generación se producirán en serie en el 1H20, y el cambio más significativo del diseño interno es la adopción del SiP. Esto es para reemplazar el diseño rígido-flexo del PCB+SMT de los AirPods, de segunda generación. Creemos que Apple producirá más de este nuevo modelo, debido a la disminución de la demanda de AirPods de segunda generación. Luxshare ICT será el principal proveedor de este nuevo modelo.

Ha habido rumores de que Apple está trabajando en un conjunto de AirPods Pro, sin Cancelación Activa de Ruido. Que presentará el diseño de AirPods Pro a un precio más bajo, pero Kuo no menciona estos auriculares.

Sin embargo, sí dice que el mercado espera un nuevo modelo de AirPods para la segunda mitad del 2020. Es probable que se trate de un nuevo conjunto de Beats, en lugar de un nuevo conjunto de AirPods. Por lo que es posible que todos los rumores de los «AirPods Pro Lite» hagan referencia, a nuevos auriculares en la línea de los Beats.

En cuanto a los AirPods Pro, Kuo dice que un nuevo modelo entrará en producción en masa en el cuarto trimestre del 2021, hasta el primer trimestre de 2022. Lo que sugiere que no habrá renovación de AirPods Pro en 2020 o principios de 2021.

Así que podemos esperar los auriculares de alta gama de Apple para este 2020, sin embargo, como Kuo dice que estos entrarán en producción en masa a mediados del 2020.