TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Es probable que los iPhones2019 tengan un cargador USB-C más rápido

por jc/ 29 de abril del 2019 12:30 PM EDT

Se espera que Apple lance tres nuevos modelos de iPhone, más adelante en este año. Y cada dispositivo «probablemente» incluya un adaptador de corriente USB-C de 18W, más rápido. Junto a un cable Lightning USB-C en la caja, esto según un blog japonés.

Sin embargo, este rumor aún es incierto pero creemos que luego de haberse agregado, soporte de carga rápida al iPhone 8 y sus versiones más reciente. Con una carga del 50 por ciento, en sólo 30 minutos a través de la energía de entrega USB-C.

Apple ha continuado incluyendo el mismo adaptador de corriente de 5W, y el cable Lightning USB-A para sus iPhones por muchos años.

Apple incluiría una carga rápido para sus nuevos iPhones 2019

iPhone 2019

USB-C 18w Power Adapter | Apple

Por ahora, y para aprovechar la carga rápida, los clientes deben gastar un total de $48, para comprar un adaptador de corriente USB-C de 18W. Y un cable Lightning USB-C de Apple, aunque en el mercado existen otras opciones más baratas y disponibles.

Por otro lado, creemos que un cable Lightning USB-C incluido, también significaría que los clientes que pagaron al menos $ 749 por un nuevo iPhone. Finalmente tendrían un cable, que se conecta con los últimos modelos de MacBook, MacBook Air y MacBook Pro listos para usar.

Recordemos que el año pasado, escuchamos un rumor similar acerca de que Apple incluía un adaptador de corriente USB-C de 18W más rápido, con los iPhones 2018. Pero terminó siendo para los modelos de iPad Pro 2018. Esta es la segunda vez que el blog japonés Mac Otakara, comparte este rumor en tantos meses, así que esperamos que haya algo de verdad, en esta ocasión.