TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El Príncipe Harry y Oprah se asocian con Apple TV+ para Documental 2020

por jc/ 10 de abril del 2019 1:59 PM EDT
Prince Harry

El príncipe británico de Gran Bretaña, reveló que está trabajando con Oprah Winfrey en una serie documental para Apple TV+, sobre salud mental que será lanzado el próximo año.

El Príncipe Harry también es conocido como el Duque de Sussex, y anunció la asociación en su cuenta oficial de Instagram. La serie de varias partes, está siendo co-creada y ejecutada tanto como el Príncipe y Winfrey. Se sabe que el desarrollo de la seria, ya lleva varios meses en desarrollo.

El Príncipe Harry y Oprah preparan documental para el 2020

Príncipe Harry

La dinámica  de la serie de documentales de varias partes, se centrará tanto en la enfermedad mental, como en el bienestar mental. Serie que busca inspirar a los espectadores, a tener una conversación honesta sobre los desafíos a los que nos enfrentamos, y cómo equiparnos con las herramientas para no simplemente sobrevivir, sino también prosperar.

Este compromiso se basa en el trabajo de larga data del Duque de Sussex sobre temas e iniciativas relacionados con la salud mental, en el que compartió con franqueza su experiencia personal. Y abogó por aquellos que sufren en silencio, permitiéndoles obtener la ayuda y el apoyo que merecen.

«Realmente creo que la buena salud mental, la aptitud mental, es la clave para el liderazgo poderoso, las comunidades productivas y un yo impulsado por un propósito. Es una gran responsabilidad hacer esto bien cuando le presentamos los hechos, la ciencia y la conciencia de un tema que es tan relevante en estos tiempos. Nuestra esperanza es que esta serie sea positiva, esclarecedora e inclusiva, compartiendo historias globales de un espíritu humano sin precedentes, que luchen desde los lugares más oscuros, y la oportunidad de que nos entendamos a nosotros mismos; y a los que nos rodean. Estoy increíblemente orgulloso de trabajar junto a Oprah, en esta serie vital «.

Recordemos, que Oprah apareció durante el evento de Marzo centrado en los servicios de Apple. Donde anunció dos documentales que llegarán a través de Apple TV+; que se enfocarán en temas de acoso sexual y salud mental, pero el presentador no mencionó la conexión de esta última serie con la realeza.

El príncipe Harry ha hecho una campaña vigorosa sobre la salud mental, y ha impulsado varias iniciativas en los últimos años para mejorar la apertura y el apoyo a los pacientes. El también ha hablado con franqueza, acerca de sus propias experiencias y luchas personales, particularmente con respecto a cómo la muerte de su madre, la Princesa Diana, lo afectó tanto a él como a su hermano, William.

Hasta el momento Apple TV +, se lanzará este otoño en más de 100 países. Y será un servicio basado en suscripción sin publicidad, con los programas y películas originales de Apple, disponibles a través de Apple TV+ en la nueva aplicación de AppleTV.

Apple TV+