TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple tiene preparada la primera actualización del Apple Watch

por iNeate / 18 de Mayo del 2015 3:40 PM EDT

La primera versión del OS del Apple Watch ha tenido mucho éxito, sin embargo existen ciertas mejoras que la compañía debería hacer sobre todo cuando se trata de seguridad y rendimiento del software. Ahora Apple parece tener todo listo para el lanzamiento de una versión del firmware del wearable la cual estará cargada de muchas mejoras. Veamos.

Las nuevas actualizaciones parecen estar enfocadas en la seguridad del dispositivo, las capacidades de conexión por WiFi, integración de aplicaciones de terceros, una actualización para el Apple TV, etc.

Se cree que la compañía está preparando lo que llamarán “Find my Watch” que, como claramente lo revela, se trata de una función para poder detectar el paradero del dispositivo como lo hace la función nativa en iOS. Curiosamente los desarrolladores de la compañía estaban creando esta función antes que el mismo Apple llegara al mercado.

apple watch sensor

Apple también está mejorando sus aplicaciones de salud y fitness por lo que buscan poder notificar a los usuarios de cualquier actividad irregular del ritmo cardiaco en la pantalla del dispositivo. También se espera que próximamente –después de este próximo update- el Apple Watch también pueda monitorear la presión sanguínea e incluso la actividad del sueño de los usuarios.

Aun no se está muy claro cuando estas funciones debutarán, se cree que algunas de ellas podrían anunciarse en el WWDC así como la posibilidad de que el nuevo Apple TV. De lo que sí estamos seguros es que esto podría a luz muy pronto con lo que Apple daría a conocer un mega paquete de novedades en casi todos sus productos.