TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Entérate cuáles son los precios de reparación del iPhone X

por jc/ 27 de octubre del 2017 4:30 PM EST

Apple anunció la disponibilidad de pre-órdenes del iPhone X. Inmediatamente después, la compañía señaló cuáles serán los precios del servicio para el nuevo teléfono inteligente.

Y pese a que los costos no son nada baratos, Apple señala que reemplazar la pantalla del iPhone tendrá un costo de $279, mientras que cualquier otro daño adicional y no descubierto por la garantía tendrá un costo de $ 549. 

Precios de reparación de Apple para el iPhone X

Apple ha actualizado su sitio web con los precios de los servicios que no son de garantía para el iPhone X, que comenzó a estar disponible para pedidos anticipados a partir de hoy.

Si es propenso a soltar accidentalmente su dispositivo, es posible que desee considerar AppleCare+. Por $199 al año, recibes dos incidentes de cobertura por daños accidentales. Puede usar un incidente para reparar la pantalla o para dañar su iPhone. Un reemplazo de pantalla AppleCare + cuesta $29 y cualquier otra reparación cuesta $99.

En Estados Unidos, Apple cobrará tarifas planas de $279 por las reparaciones de la pantalla del iPhone X, y $ 549 por cualquier otro daño al dispositivo. A menos que sea un defecto de fabricación cubierto por la garantía limitada estándar de un año de Apple.

Las tarifas varían en otros países, como Australia, Canadá, Alemania y el Reino Unido.

  • Australia: $419 por reparaciones de pantalla, $819 por otro daño.
  • Canadá: $359 por reparaciones de pantalla, $709 por otros daños.
  • Alemania: €321 por reparaciones de pantalla, y €611 por otros daños.
  • Reino Unido: £286 para reparaciones de pantalla, £556 por otro daño.
  • Estados Unidos: $279 por reparaciones de pantalla, $549 por otro daño.

Estos precios no se aplican a los clientes que compran AppleCare + para el iPhone X, que cuesta $ 199 por adelantado en los Estados Unidos.

Precios de Reparación del iPhone X

AppleCare + para el iPhone X

AppleCare + iPhone X

AppleCare + es un plan de garantía opcional que extiende la cobertura de un iPhone, a dos años desde la fecha de compra original del dispositivo. El plan agrega hasta dos incidentes de cobertura de daños accidentales, cada uno sujeto a una tarifa de servicio menor de $29 por reparaciones de pantalla, o $99 por cualquier otro daño.

Si rompes la pantalla de tu iPhone X una vez durante su vida útil, por ejemplo, pagarías $279 de garantía. Con el costo inicial de AppleCare + junto con la tarifa incidental de reparación de la pantalla, pagaría $228, por lo que comprar el plan puede ahorrarle dinero a largo plazo si ocurre un accidente.

Si rompes el cristal trasero de tu iPhone X, tener AppleCare + vale más la pena. La tarifa fija de Apple es de $549 por este tipo de daños. Mientras que el costo inicial de AppleCare + junto con una tarifa incidental de $99 asciende a $298.

AppleCare + para iPhone también proporciona acceso de prioridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los asesores de AppleCare + estarán disponibles, a través de un chat o teléfono en línea. Hasta dos años después de la fecha de compra original del dispositivo.

Cabe señalar, que si usted adquiere un iPhone sin ningún plan, los propietarios del iPhone están cubiertos por una garantía limitada de un año. Y 90 días iniciales de asistencia telefónica gratuita.