TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Powermat: Un cargador inalámbrico para iPhones & iPod Touch y otros móviles

por SK/ 28 de octubre del 2009 12:00 AM EST

Powermat


Hola iPhoniaticos,  Existen mil y una formas para cargar tu iPhone o iPod. Desde cargadores a bases de compuestos químicos, pasando por estuches cargadores y terminando en cargadores basados en energía solar. De todos estos dispositivos únicamentes los solares no emplean cables. Si embargo, una comapañía llamada Powermat ha anunciado que empezarán a distribuir un nuevo cargador inalámbrico. Este neuvo cargador utiliza acoplamiento inductivo para transferir energía a cualquier dispositivo que se coloque sobre el.

Hay dos versiones: la Powermat Home & Office (muy parecido a un skateboard sin ruedas) y el portátil plegable Powermat. Ambas versiones permiten la recarga de hasta tres dispositivos, al menos tan rápido como los cargadores tradicionales.

El Powermat funciona cuando se coloca un dispositivo encima, y si se conecta un receptor. (No usa energía cuando la plataforma está vacía, a diferencia de los cargadores estándar que consumen energía aun si no hay ningún teléfono conectado.) Cuando usted retira el dispositivo o desconecta el receptor, el Powermat deja de enviar carga.

El Powermat está disponible para el iPhone y iPods, así como el BlackBerry, Nokia, teléfonos móviles Samsung y LG. Además, el Nintendo DS y Sony PSP también se pueden cargar. El precio del cargador es de 100 dólares

Les dejo otras imágenes y video review de este producto:


Powermat-01

Powermat-02

Powermat-03

Powermat-04

Powermat-05

Powermat-06


Si desea obtener esta grandioso cargador puede visitar esta pagina web de ai lo podra comprar y abra mas informacion de lo que contiene:

http://www.powermat.com/us/mats/home-and-office-mat.html#