TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Posible próximo iPod Touch en blanco

por SK/ 24 de julio del 2011 12:01 AM EDT

Los rumores sobre la posibilidad de que Apple presente a lo largo del próximo mes un iPod Touch en color blanco se han disparado tras la publicación de unas fotografías en 9to5Mac de la parte frontal de lo que parece ser un prototipo del iPod Touch de 5º generación.

La misma fuente alega que Apple ya ha realizado los pedidos de dicho dispositivo:

“Mirando hacia el tercer trimestre en curso, dijo Kuo, cheques indican que Apple ha realizado pedidos de modelos blancos de iPod Touch, que se espera entrarán en producción masiva en algún momento hacia finales de agosto. Pero agregó que los planes de construcción de los modelos reflejan pocos cambios distinguibles de las versiones existentes introducidas el año pasado.”

En otras palabras, esto significa que no habrán actualizaciones de especificaciones del iPod Touch este año, es decir que no habrán grandes modificaciones a nivel de hardware y rendimiento pero sí una alternativa estética a la hora de su adquisición.

Las voces de los que se oponen a ésta opinión no se han echo esperar, asegurando que las fotografías mostradas son de un prototipo del iPod Touch 4 que no llego a ver la luz, y que el aspecto visual del próximo iPod se verá modificado con una pantalla de mayor tamaño.

Lo único que podemos sacar en claro es que tras el éxito de ventas que ha supuesto el iPhone 4 y el iPad 2 en color blanco, es lógico pensar podría llegar una renovación de la gama iPod en la que se incluiría un modelo blanco. Dicho esto solo nos queda esperar a las presentación oficial del dispositivo musical de la próxima generación.