TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Posible iPhone 5 a la venta en Junio con pantalla de 4 pulgadas

por SK/ 26 de enero del 2012 1:05 PM EDT

Parece que Apple ya esta listo para comenzar con la fabricación del tan esperado iPhone 5. Este nuevo smartphone de Apple saldría a la venta a finales del mes de Junio, a comienzos del verano norteamericano y europeo, por lo que parece tendremos en el mercado casi al mismo tiempo  al iPhone 5 y al Galaxy S3, hasta ahora dos de los dispositivos móviles mas esperados por los fanáticos de los de Cupertino y Android.

 

Este rumor proviene del sitio 9to5Mac quienes han recibido información de una fuente confiable que trabaja en Foxconn, quien asegura que el nuevo iPhone ya esta listo para pasar a la etapa de producción y por ahora se confirma que tendría una pantalla mayor a los 3.5″ del actual iPhone 4 y 4S, la cual llegaría a tener unas 4 pulgadas fabricada por LG y que tiene el mismo diseño característico con grosor constante y no curvada como por ejemplo el formato teardrop.

Esta misma persona fue la que dijo que no habría un nuevo iPhone para el 2011, sino que Apple anunciaría un iPhone 4 mejorado y eso fue lo que paso cuando salio a la venta el iPhone 4S.

A partir de ahora comienzan los rumores de los siguientes dispositivos de Apple estaremos informando