TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Pon una piel clara a Spotify con Brightify (Jailbreak)

por Menorah / 4 de abril del 2017 10:42 AM EDT

Un nuevo tweak jailbreak llamado Brightify aplica una piel clara a la interfaz de Spotify además de tener otras características.

Una vez instalado el tweak, notarás los efectos en la aplicación de Spotify inmediatamente. Puede que tengas que forzar el cierre de la app y reiniciarla desde la App Switcher para ver que los cambios surtan efecto.

En un principio, verás que la interfaz de usuario de Spotify sigue funcionando como de costumbre antes de aplicar la nueva piel, por lo que el cambio radical se ve en los colores de la app. Por ejemplo, la pestaña seleccionada aparece en negro y también hay diferentes efectos de desenfoque en la lista de “Mi música”.

En cualquier momento, puedes entrar en la app de ajustes y abrir el panel de preferencias de Brightify para activar o desactivar el tweak.

Este tweak tiene la particularidad de integrarse al tweak Noctis, que significa que puedes activarlo o desactivarlo junto al modo oscuro de Noctis. En términos de apariencia, Brightify otorga un resultado agradable a la vista y lo mejor de todo es que el tweak es gratuito.

El mayor uso para este tweak no es la estética, ya que en entornos más brillantes, como cuando estás afuera ante la luz del sol, el fondo blanco y el texto oscuro es mucho más fácil de ver en la pantalla.

Si tienes interés en probar Brightify en tu iPhone o iPad jailbroken, puedes descargarlo gratuitamente desde el repositorio de BigBoss de Cydia. El tweak requiere la aplicación oficial de Spotify, que puede descargarse gratuitamente desde la App Store.

Brightify es también open source, así que si te encuentras interesado en ver  más a fondo lo que hace el tweak, puedes visitar la página de GitHub del programador para hacerlo.