TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Pokemon Go recibe soporte de 120fps en el iPhone 13

por jc / 3 de diciembre del 2021 5:04 PM EST

Pokémon Go ya cuenta con soporte de 120fps, para aprovechar las pantallas ProMotion del iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Las velocidades de fotogramas superiores a 30fps también están disponibles, en los iPhones más antiguos, pero en ambos casos tendrás que activar manualmente la opción.

Pokémon Go brinda soporte iOS para velocidades de 120Hz

Una nueva actualización de Pokémon Go para iOS, permite ejecutar el juego a una mayor velocidad de fotogramas. Sin embargo, la nueva función se encuentra desactivada de forma predeterminada, y eso se debe, a que la frecuencia de actualización de 120 Hz reduce la duración de la batería del iPhone 13 Pro.

Si bien los nuevos modelos cuentan con los exclusivos chips A15, para mejorar la duración de la batería siendo. Es vital que por ahora, la nueva opción se maneje manualmente por el usuario.

¿Que mejoras aporta la función de 120fps?

ProMotion permite que los últimos iPhones varíen su frecuencia de actualización, de 10Hz a 120Hz. Dependiendo del tipo de aplicación que se esté utilizando, y cómo se esté consumiendo el contenido. Cabe resaltar, que las frecuencias de actualización bajas, maximizan la vida de la batería para el contenido, que es relativamente estático. Mientras que las frecuencias de actualización altas, permitirán animaciones suaves para los juegos y para el desplazamiento del usuario.

Es por ello, que el juego de Pokémon Go a 120 fps, permite un movimiento más fluido en  la pantalla, así como un control con mejor sensación.


Inicialmente, las aplicaciones de terceros estaban limitadas a 60Hz, pero Apple luego señaló que se trataba de una situación temporal. Es por ello, que a partir de hoy los juegos para el iPhone, ya pueden ser ejecutados a 120FPS

Muchos propietarios del iPhone 13 Pro y Pro Max, dicen que ProMotion es el mayor beneficio de los nuevos modelos. Y esa parece ser una buena razón, para favorecer a los nuevos modelos sobre los dispositivos estándar.