TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Pokemon Go haría uso de los datos de Apple Health para nuevo juego

por jc/ 25 de octubre del 2018 1:45 PM EST
Adventure Sync

Niantic ha anunciado una nueva función llamada, Adventure Sync. Que llegará próximamente a Pokemon Go en iOS y Android.

Adventure Sync utilizará los datos de actividad de Apple Health y Google Fit. Para acreditar a los jugadores la distancia recorrida en el mundo real, para incubar huevos y ganar dulces. Incluso cuando Pokemon Go no esté funcionando.

Pokemon Go ha sido acreditado en el pasado, por alentar a los usuarios de iPhone y Android a ser más activos. El modo de juego requiere viajar fuera para encontrar Pokémon y PokeStops. Colocados virtualmente en el mundo real, para avanzar niveles y expandir tu colección.

Pokemon Go regresa para todos los fanáticos del juego

Pokemon Go

Niantic ha vendido un accesorio llamado Pokemon Go Plus, que actúa como un contador de pasos y extiende el juego sin que la aplicación esté completamente activa. Pero los desarrolladores no han aprovechado los marcos de actividad, incorporados de iOS y Android hasta ahora.

Con la próxima función Adventure Sync, los jugadores pueden obtener créditos por los datos de distancia capturados. Incluso cuando Pokemon Go, no se está ejecutando. Por ejemplo, si sale a caminar con su reloj Apple Watch y Android Wear, y no trae su teléfono. La información se sincronizará con su teléfono, y se leerá con Pokemon Go la próxima vez que se inicie.

Pokemon Go tiene una aplicación Apple Watch, pero requiere que el iPhone esté cerca, y no funciona muy bien. Los teléfonos inteligentes modernos, suelen tener también funciones incorporadas de seguimiento de pasos.

Sin embargo con Adventure Sync, la función de intercambio de datos de la actividad será opcional. Una excelente manera, de animar a los jugadores a ser más activos sin estar atados al juego. Pokemon Go también tendrá su primer empate en Nintendo Switch el próximo mes. Con el debut de Pokemon: Let´s Go Eevee and Pikachu.

Aquí el anuncio completo de Niantic:

Entrenadores,

¡Explorar con Pokémon GO nunca ha sido tan fácil teniendo en cuenta la función que está en camino! Adventure Sync será capaz de guardar tus paseos y recorridos, incluso si Pokémon GO no está funcionando, registrando en segundo plano las distancias que recorras ¡Consiguiendo caramelos y abriendo huevos!

Además, Adventure Sync les proporcionará un resumen semanal, donde podrás ver vuestro progreso, tanto a la hora de obtener caramelos o la hora de incubar huevos. Además de otras estadísticas importantes. Revisa tu perfil de entrenador para ver el total de kilómetros recorridos por semana. ¡Consigue recompensas cada semana por cada desafío que logres, y recibe notificaciones cuando tu compañero pokémon, encuentre un caramelo o cuando un huevo esté a punto de abrirse!

Puede optar por Adventure Sync en cualquier momento, y la función se conectará tanto a Apple Health en dispositivos Apple, como a Google Fit en dispositivos Android. Recuerde que Pokemon Go, está disponible de forma gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store y Google Play Store.