Pod2g odia iOS 7 tanto que está cambiando a Android • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Pod2g odia iOS 7 tanto que está cambiando a Android

por SK/ 17 de junio del 2013 1:40 PM EST

Pimskeks-Pod2g-p0isixninja

Uno de los principales desarrolladores del Jailbreak Untethered en iOS 6 pod2g ha anunciado a través de Twitter. Después de unos días de iOS 7 beta 1 prueba, debo admitir que estoy a punto de cambiar a un dispositivo Android. iOS 7 representa un cambio radical en el diseño de Apple, pero de acuerdo con pod2g es sólo una nueva capa de pintura, o en sus palabras.

iOS 7 definitivamente parece tener dos partes muy diferenciadas. Hay los que aman y los que lo odian. En realidad no hay mucho terreno intermedio.

 

Parece que el sistema operativo móvil de nueva generación presentado por Apple en la WWDC 2013 no fue suficiente para impresionar a la gente como pod2g sin embargo y, como tal, podría significar su despido de la comunidad Jailbreak.

 

Puedes echar un vistazo a algunos de sus comentarios a continuación …

  • Después de unos días de iOS 7 beta 1 prueba, debo admitir que estoy a punto de cambiar a un dispositivo Android.
  • En mi humilde opinión, esta versión de iOS es la peor jugada que Apple hizo en mucho tiempo.
  • iOS 7 diseño es horrible, es lento, el tiempo de duración de la batería es el peor de todos, que está lleno de errores de interfaz de usuario y se bloquea. Aceptar que es beta 1, pero aún así …

Estoy bastante decepcionado por las características que he visto en iOS 7Ninguna revolución aquí. Apple es bueno para convencer a las personas de su software es ‘increíble’.

 

Es importante tener en cuenta que pod2g nunca estrictamente dijo que se iba de la comunidad Jailbreak, pero el cambio a Android de iOS es sin duda un gran movimiento.Quién sabe, tal vez el odio de pod2g para iOS 7 en realidad podría empujar a trabajar más duro en el Jailbreak para que pueda modificar varios elementos en iOS 7 .

¿Cuál es su opinión sobre todo esto? ¿Está de acuerdo con pod2g? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.