TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Pocas tiendas ya tienen la nueva MacBook Pro

por Menorah / 16 de noviembre del 2016 11:00 AM EDT

Apenas 24 horas después de que los primeros envíos  comenzaron a llegar a los clientes, la nueva MacBook Pro de Apple con barra de táctil ahora se encuentra disponible a la venta en  algunas tiendas de la compañía de Cupertino en los Estados Unidos, China y otros países.

Parece que un selecto número de puntos de venta de Apple han recibido stock del nuevo portátil, ofreciendo cantidades limitadas de los modelos con barra táctil.

Algunos informes en Reddit revelan que los nuevos MacBook Pro han llegado en varias tiendas de Apple alrededor de lo Estados Unidos, pero el problema sería el stock reducido de los mismos. Un  un usuario de Reddit también afirma haber comprado una MacBook Pro de 13 pulgadas en el Apple Store de Soho en Nueva York.

En otras partes de los Estados Unidos, las tiendas todavía no tienen MacBook Pro con barra táctil para su compra, pero a varios clientes se les ha dicho que esperan que tengan stock de los portátiles nuevos a partir de mañana.

macbook-pro

El personal en ciertas tiendas de Apple al parecer le dijo a los clientes que no recibirán unidades de la MacBook Pro antes de las fechas festivas. En Asia, algunas tiendas de Apple han recibido sólo unas pocas unidades que ejecutan software de demostración.

Por ejemplo, el nuevo portátil ha estado en la exhibición en Hong Kong, en la tienda de Apple desde ayer y en la tienda de Apple de Nanjing Road en Shanghai con un número limitado de unidades.

A varios clientes se les han informado de que los nuevos modelos de MacBook Pro estarán en las tiendas tan pronto como el miércoles.

En la página oficial de Apple (Apple.com) se informa que todos los modelos del nuevo portátil con barra táctil tendrán un periodo de espera de órdenes de unas 4 a 5 semanas.