Los planes de Apple para el altavoz Siri no están claros en la pantalla
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los planes de Apple para el altavoz Siri no están claros en la pantalla

por andres.vallejo / 9 de mayo del 2017 10:05 PM EST

En una nota que describe el nuevo orador de Amazon, Bloomberg hace referencia a un comentario hecho hace poco por el jefe de marketing de Apple, Phil Schiller, donde dijo que un asistente de voz en un dispositivo sin pantalla no “se adapta a muchas situaciones”.

Mientras que el jefe de marketing Phil Schiller habló de los beneficios de tener una pantalla en un dispositivo activado por voz; no está claro si la versión de Apple de hecho tendrá uno.

¿De hace cuánto se habla del rumor de este trabajo de Apple?

Los rumores sobre el trabajo de Apple en algún tipo de altavoz inteligente basado en Siri para competir con el Amazon Echo surgieron a principios de 2016; aunque se dice que el locutor está cerca del lanzamiento, los detalles siguen siendo escasos.

¿Qué se ha escuchado acerca de este rumor?

Se dice que contará con la integración de Siri y se centrará en la calidad del sonido; según con un “excelente desempeño acústico” y algún tipo de tecnología Beats. Los detalles de diseños compartidos a finales de abril dijeron que contaría con una parte superior cóncava de Mac Pro con controles integrados y un cuerpo “gordo” con malla de altavoz que cubre la mayoría del dispositivo, pero no se mencionó ninguna pantalla.

Opiniones

El analista Ming Chi Kuo, dijo que el orador tiene 50% de probabilidades de debutar en la WWDC de Apple; como Bloomberg mencionó por primera vez en septiembre. 

Consecuencias que causaría esta noticia

Según el informe Bloomberg, Siri tendrá un beneficio sobre el Amazon Echo y la integración de Apple Music en Google. El jefe de dispositivos de Amazon, Dave Limp, dijo a Bloomberg que mientras Amazon “amaría tener a Apple”; la compañía “no es muy grande” al permitir la integración de Apple Music.