Personaliza tus actualizaciones de estado con CCStatus (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Personaliza tus actualizaciones de estado con CCStatus (jailbreak)

por Menorah / 10 de mayo del 2017 11:15 AM EST

Hoy te presentamos un nuevo tweak jailbreak gratuito llamado CCStatus que te permite personalizar las actualizaciones de estado cada vez que aparecen al activar o desactivar una característica en el centro de control.

Normalmente, verás el nombre del conmutador, seguido de dos puntos y, a continuación, “ON” o “OFF”. Por ejemplo, puedes ver:

  • Wi-Fi: ON/Wi-Fi OFF
  • Bluetooth: ON/Bluetooth: OFF
  • No molestar: ON/no molestar: OFF
  • Etc …

Después de instalar CCStatus, estas cadenas se pueden personalizar desde el panel de preferencias de la aplicación de ajustes.

Desde aquí, puedes aplicar tus cadenas personalizadas a cada uno de los interruptores. Puedes personalizar las cadenas ‘ ON ‘ y ‘ OFF ‘ individualmente.

Esto no es todo, ya que el tweak también cuenta con una opción de modo de baja potencia, y aunque el centro de control no tiene un botón de modo de baja potencia, puedes utilizar un tweak jailbreak llamado CCLowPower para agregar uno.

No hay ninguna limitación en cuanto a lo que se puede escribir en las cadenas de texto que aparecen en el centro de control, aunque, es recomendable escribir oraciones cortas en el caso de que utilices el tweak en un iPhone. Una vez que esté satisfecho con la personalización, debes utilizar el botón Guardar y respring  (Save & Respring) en la parte inferior del panel para guardar los cambios.

Si estás interesado en probar CCStatus, puedes descargarlo gratis desde el repositorio BigBoss de Cydia. El Tweak funciona con dispositivos jailbreak iOS 10, y para aquellos a los que les gusta ver lo que hace este tweak, el código fuente para CCStatus está disponible en github.