TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Personifica la Cámara con SmartCameraShutter

por andres.vallejo / 24 de Mayo del 2017 6:58 PM EDT

Algunas personas pensamos en que la aplicación de la Cámara es muy simple, y tenemos la necesidad de personalizarla. Ahora les presentamos un tweak gratuito llamado SmartCameraShutter en CydiaGeek que le ayudará a sus necesidades.

La instalación de este tweak agrega un panel a tu preferencia dentro de la configuración, para estructurar algunas opciones que te podrían gustar:

¿Qué ofrece el tweak en general?

SmartCameraShutter brinda muchas alternativas para cambiar la apariencia de la interfaz de usuario de la Cámara. Tiene modificaciones tanto visuales como funcionales; quizás la Cámara común y corriente no sea tan aprovechable con este tweak.

¿Qué configuraciones puede realizar?

  • Desactivar el desplazamiento a izquierda y derecha entre los modos de cámara.
  • Desactive el sonido del obturador cuando tome una foto.
  • Habilitar el fondo adaptable todo el tiempo en la aplicación de cámara.
  • Haga que los botones del obturador sean más pequeños.
  • Ocultar completamente el botón del obturador activando ambas opciones.

¿Qué puedo hacer con estas configuraciones?

Ya que es sencillo y es un problema moverse en las opciones de la Cámara sin querer, la primera configuración podría disminuir estos errores. La segunda cuando quieres tomarte una foto en secreto o sin que nadie se de cuenta.

Las otras 2 son en realidad configuraciones visuales, ya que el botón del obturador podría tener otro aspecto.

¿Se nota mucho la diferencia entre la Cámara normal y la Cámara con SmartCameraShutter?

La diferencias más notable es la falta o la presencia del anillo alrededor del botón repleto. También podría ocultar estas 2 opciones para que aparezca o desaparezca el percutor por completo.

En general, las dos primeras opciones son lo que demostrará la utilidad del tweak, ya que tienen un propósito funcional en lugar de sólo la estética; y lo mejor es que si quiere mostrar u ocultar la parte de dicho botón, con el tweak podrá hacerlo.

¿Dónde está disponible?

Puede descargarlo gratuitamente desde el repositorio BigBoss de Cydia. El tweak funciona en dispositivos iOS 9 y iOS 10 con jailbreak y sólo es compatible con la aplicación de cámara de stock.