TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Personaliza el HUD del volumen con PulseHUD (jailbreak)

por Menorah / 13 de Marzo del 2017 11:18 AM EDT

Cuando se trata el tema del HUD del volumen de iOS hay opiniones encontradas sobre su ubicación y otras preferencias. Por ello, ahora existe un nuevo tweak jailbreak llamado PulseHUD que otorga una nueva característica mostrando una animación suave de pulso en medio de la pantalla al ajustar el volumen.

El GIF animado a continuación da una representación de lo que verás cuando pulses los botones de subir o bajar el volumen después de instalar el tweak.

La idea detrás de PulseHUD es otorgar un aspecto fresco al HUD del volumen. No es lo que normalmente se esperaría ver al presionar los botones de volumen, por lo que es una característica agradable estética,emte.

Si bien es un tweak gratuito, PulseHUD no muestra información alguna, por lo nunca sabrás en cuanto cambias el nivel de volumen en el dispositivo iOS. Por otra parte, PulseHUD se anuncia que es compatible con otros tweaks de HUD, así que si fueras a instalar otro tweak junto con PulseHUD, podrías tener lo mejor de ambos mundos.

Junto con otro tweak de volumen, PulseHUD no solamente se ven bien, ya que con la ayuda de otro tweak todavía puedes obtener una representación del nivel de volumen actual. Hay una gran cantidad de tweaks del HUD de volúmen para elegir, incluyendo las siguientes:

  • StatusHUD 2
  • SmartVolumeControl
  • ByeByeHUD
  • Amalthea

PulseHUD es personalizable, así que cuando vayas a la app de ajustes después de instalarlo, encontrarás un nuevo panel de preferencias.

Aquí, se puede alternar entre activar o desactivar el tweak, así como elegir un color para el efecto de pulso.

Si te encuentras interesado en probarde PulseHUD, puedes descargarlo de manera gratuita desde el repositorio de BigBoss de Cydia. El tweak se anuncia que funciona en todos los dispositivos jailbroken iOS 7-10.