Personaliza el color de las notificaciones con ColorBanners 2 (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Personaliza el color de las notificaciones con ColorBanners 2 (jailbreak)

por Menorah/ 1 de marzo del 2017 3:00 PM EST

Un nuevo tweak jailbreak llamado ColorBanners 2 puede ayudar a facilitar la visualización de tus notificaciones, ya que te permite colorearlas de casi cualquier manera posible.

De forma predeterminada, el tweak se diseña para colorear tus banners de notificación basados en los colores dominantes del icono de la app que te da la notificación:

Por otro lado, si no quieres tenerlo configurado de esa manera, el tweak jailbreak añade un panel de preferencias en la aplicación de ajustes en donde se puede configurar las notificaciones de banner para que sean de cualquier color que desees.

La configuración se divide en tres secciones para configurar los banners a lo largo de iOS, en la pantalla de bloqueo y en el centro de notificación por separado.

En cada panel, puedes activar o desactivar los efectos del tweak por separado para cada interfaz y también puedes:

  • Cambiar el degradado de color
  • Elegir un color personalizado o el color del icono de la aplicación dominante
  • Configurar el nivel alfa de fondo
  • Activar o desactivar texto en blanco

Estas son solo algunas opciones configurables disponibles en ColorBanners 2.

Este tweak jailbreak va directo al punto y es sencillo de utilizar, pero lo mejor de todo es que de manera automática toma el color predominante de la app de la notificación para una mejor referencia, sin necesidad de estar configurando el tweak.

Si te encuentras interesado en probar ColorBanners 2, el mimo se encuentra disponible en el repositorio de BigBoss de Cydia hoy a un precio de $0.99. Este tweak sólo es compatible con dispositivos iOS 10 jailbreak, pero ColorBanners original se puede instalar en dispositivos con iOS 8 / 9 en el caso de que tengas instalada alguna de estas versiones.