TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Patente de Apple para el Magic Keyboard del iPad presenta novedades

por jc/ 26 de mayo del 2020 1:47 PM EDT
Apple Patente

Una patente de Apple para el teclado «Magic Keyboard» del iPad, muestra una ranura en la bisagra principal. Todo parece indicar que el dispositivo, incluirá un espacio para el «Apple Pencil».

Esto, en principio, respondería a la preocupación que algunos usuarios han expresado. Y quienes han señalado, que no hay un lugar conveniente para guardar el «Apple Pencil», mientras se lleva el accesorio.

Sin embargo, y aunque se ha sugerido que esto podría ser para una versión posterior del teclado. Cabe recalcar que la patente de hoy, se encuentra titulada como «Accesorios para dispositivos electrónicos portátiles», y que cuenta con un resumen poco informativo.

Nueva patente revela detalles en el teclado «Magic Keyboard» de Apple

Patente Apple

Pese a que las ilustraciones son claramente reconocibles, como el Teclado» Magic Keyboard» del iPad Pro. La idea de alojar «un lápiz o bolígrafo» en la bisagra, se menciona dos veces en la descripción de la patente.

Los artículos accesorios de conformidad con algunas de las incorporaciones descritas en el presente documento, también pueden incluir otras características mecánicas o electrónicas que proporcionan beneficios adicionales a los dispositivos electrónicos portátiles. Como ejemplos no limitativos, en primer lugar, el conjunto de bisagras de un artículo accesorio, puede tener un cuerpo hueco alargado que puede servir de retenedor, para recibir un bolígrafo digital como un lápiz u otra herramienta interactiva, que puede utilizarse con el dispositivo electrónico portátil.

Los artículos de accesorios de conformidad, con algunas de las incorporaciones descritas en el presente documento. También pueden incluir otras características mecánicas o electrónicas, que bien podrían proporcionar beneficios adicionales a los dispositivos electrónicos portátiles.

Como ejemplos no limitativos, en primer lugar, el conjunto de bisagras de un accesorio, puede tener un cuerpo hueco alargado que puede servir de retenedor; para recibir un bolígrafo digital, como un lápiz u otra herramienta interactiva que puede utilizarse con el dispositivo electrónico portátil.

La Patente de Apple sugiere que este es un «futuro giro» que «revela posibles mejoras de próxima generación». Aunque no se puede descartar, creo que fue una idea con la que Apple jugó en algún momento del desarrollo, pero la abandonó por no ser práctica.

Aunque la patente del teclado «Magic Keyboard» del iPad fue publicada hoy, se sabe que fue presentada en Agosto del 2017. Demostrándose, que Apple ha estado trabajando en esto por bastante tiempo.