Parece que habrá tres nuevos modelos de Macs • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Parece que habrá tres nuevos modelos de Macs

por Menorah / 24 de octubre del 2016 1:00 PM EST

Tres días antes del evento  “Hello Again” de Apple, donde se espera que  se anuncien los nuevos Macs,  se ha descubierto nueva información que hace referencia de que al menos tres nuevos modelos de MacBooks se lanzarán pronto. Esta información viene determinada gracias al descubrimiento de un nuevo documento perteneciente a la base de datos de la comisión económica Eurasiática, que hace referencia a al menos tres nuevos modelos de Macs que se lanzarán pronto.

Los tres nuevos Mac, identificados sólo con números de modelo A1706, A1707, A1708, figuran como  unos probables nuevos modelos de MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas, junto a una nueva MacBook de 13 pulgadas, que podría ser un modelo rediseñado de la MacBook Air.

Por otro lado,  el reconocido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, dijo que cree que la parte más importante del evento de Apple será la presentación de un rediseñado MacBook Pro en tamaños de 13  y 15 pulgadas, adoptando una barra táctil OLED con su correspondiente sensor de tecnología táctil, USB-C con Thunderbolt 3 y el mismo diseño de teclado introducido en el MacBook en 2015.

russia-eurasia-economic-macs

También se espera que el nuevo MacBook Pro tenga procesadores más rápidos (Intel Skylake) y gráficos más potentes, posiblemente incluyendo la opción de los gráficos que proporciona AMD “Polaris” en los modelos “high-end”. El analista dijo que Apple ofrecerá una nueva opción de almacenamiento SSD de 2 TB, mientras que la misma compañía de Cupertino o un tercer proveedor liberará un adaptador de carga similar al USB-C MagSafe.

Mientras tanto, la nueva MacBook de 13 pulgadas , es probable que que sea una renovada MacBook Air, que se alinee con los otros rumores que afirman que sólo el de MacBook Air  de 13 pulgadas integrará una actualización con nuevos puertos USB tipo C. Sin embargo, hay una probabilidad remota de que el modelo podría ser una versión un poco más grande de la  actual MacBook de 12 pulgadas.

Por lo pronto, habrá que esperar a que la compañía de Cupertino haga la presentación de su nueva línea de Macs este jueves, para ver si esto es verdad.