Paquete de aplicaciones para Mac que sacan tu lado creativo
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Paquete de aplicaciones para Mac que sacan tu lado creativo

por andres.vallejo/ 22 de abril del 2017 5:08 PM EST

Las aplicaciones de Mac te ayudan a ser más creativo. Te ayudan a trabajar, jugar y crear con mayor eficiencia, pero, encontrar las aplicaciones adecuadas puede ser un poco difícil y frustrante. Las mejores aplicaciones no son gratuitas, por lo que puede ser complicado escoger la aplicación correcta en el cual gastar tu dinero.

Existe un paquete llamado Supersized Creative Mac que te dará acceso a aplicaciones perfectas, orientadas para personas creativas.

Aplicaciones de diseño, fotografía, edición impresa, mezcla de sonido o edición de vídeo, que te ayudarán a sacar lo mejor de la imaginación del usuario.

¿Cuáles aplicaciones incluyen este paquete?

  • Primero. Storyist: incluye las herramientas de procesamiento de texto, en escritura de primera categoría.
  • Segundo. Silo 2: se enfoca en cambiar modelos de polígonos de escultura orgánica y el control de superficies con bordes duros.
  • Tercero. Aurora HDR: es el editor de fotos HDR más avanzado del mundo para Mac.
  • Cuarto. PhotoZoom Classic 7: viene con útiles presets que están diseñados para diferentes tipos de fotos y gráficos. También puede crear y guardar sus propios preajustes
  • Quinto. Roxio Toast Express: grabe música o datos, o cree películas en DVD con títulos, menús y capítulos.
  • Sexto. FaceFilter 3 Pro: es un editor gráfico para modificar caras; bien sea para mejorar sus facciones o para cambiar su expresión por cualquiera que tú quieras.
  • Séptimo. FotoMagico 5:  es para crear una deslumbrante presentación de diapositivas en su Mac, mezclando fotos con películas y audio.
  • Octavo. Printworks: es una aplicación de superposición intuitiva y de uso general para Mac. Puede diseñar folletos, cartas, discos, etc.
  • Noveno. Movavi Photo Editor: es un editor de fotos que añade filtros originales, elimina imperfecciones y recorta y ajusta el tamaño de la foto.
  • Décimo: MyBrushes: sirve para hacer tus propias pinturas, dibujos o cualquier bosquejos que desees.

¿Qué costo tendría este paquete?

Si compraste todas estas aplicaciones por separado, estarías pagando más de 1200 dólares. Ahora bien, a través de iMore Digital Offers, puede obtener las 12 aplicaciones por sólo 29 dólares.

Si usted planea hacer uso de todas las aplicaciones o sólo algunas de ellas, simplemente no puede superar el valor de este paquete de aplicaciones creativas a un precio tan bajo.

Si usted se considera creativo, necesita echar un vistazo a este paquete, ya que es una de las formas más baratas de preparar algún proyecto que desee realizar.