P0sixninja invita a los usuarios del iPhone 4S y iPad 2 a actualizar sus dispositivos: el jailbreak se acerca • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

P0sixninja invita a los usuarios del iPhone 4S y iPad 2 a actualizar sus dispositivos: el jailbreak se acerca

por SK/ 2 de enero del 2012 8:06 PM EST

Hola iPhoniaticos,  Con el nuevo año, nuestras esperanzas del Jailbreak a dispositivos con chip A5 (iPhone 4S y iPad 2) no se han perdido. En la jornada de hoy el hacker P0sixninja ha publicado un Twitter donde invita a los usuarios del iPhone 4S y el iPad 2 a actualizar sus dispositivos a iOS 5.0.1. 

 

Desde hace unos días está disponible, gracias a Pod2g, el Jailbreak Untethered para iPhone 4, iPhone 3GS, iPad e iPod Touch de cuarta y tercera generación y AppleTV 2G. Sin embargo, debido a la dificultad añadida con el chip A5, el cual lo montan el iPhone 4S y el iPad 2, la herramienta que lanzó Pod2g sólo fue compatible con dispositivos anteriores a este chip.

Según podéis ver en la captura de pantalla, P0sixninja  hace varios comentarios sobre el Jailbreak Untehtered y al final de la conversación también invita a los usuarios del iPhone 4S y el iPad 2 a actualizar sus dispositivos. Aunque estas palabras no son definitivas y no se puede extraer nada concreto de ellas, si que parece que Pod2G, el Chronic-Dev Team y el Dev-Team finalmente han obtenido un jailbreak untethered estable y funcionando en los dispositivos con chip A5.

No se sabe fecha exacta del lanzamiento, pero sí podemos decir que el Jailbreak Untethered para el iPhone 4S y el iPad 2 está más cerca que nunca.