TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Onion otorga un toque minimalista al centro del control (jailbreak)

por Menorah / 23 de febrero del 2017 10:21 AM EDT

Aquellos usuarios minimalistas que les gustan usar sus tweaks jailbreak para deshacerse de características innecesarias de la UI de su iPhone o iPad para hacer más ligera la experiencia, pueden encontrarse a gusto un nuevo tweak llamado onion.

Onion está diseñado para otorgar al centro de control un aspecto más simple y más elegante mediante la eliminación de una de las capas de fondo de la interfaz de usuario.

En la imagen de arriba se puede ver cómo el tweak elimina el fondo  y hace que los demás elementos parezcan como si “flotaran” en la interfaz del centro de control. Básicamente el tweak deshace de la interfaz la fuerte distinción entre el fondo y los demás elementos, dándole un aspecto más plano con un mayor nivel de transparencia.

Onion incluso funciona muy bien con la versión de iOS 10 de Noctis, incluso que si tienes un modo oscuro para  el centro de control verás que el tweak elimina esa capa turbia adicional.

Algunas personas prefieren la apariencia por defecto que trae iOS, mientras que otras siempre están explorando maneras de hacer que sus dispositivos se vean diferentes. El tweak ofrece una manera de hacer esto último sin que cueste un solo centavo y sin grandes cambios ni complicaciones.

Ten en cuenta también que el centro de control fue rediseñado a partir de iOS 10 y Onion fue diseñado para trabajar con él, por lo que el tweak sólo funciona en los dispositivos con iOS 10 jailbreak. El tweak no viene con opciones a configurar, así que después de instalarlo, los efectos se aplicarán de manera inmediata y hasta que retire el tweak del dispositivo.

Si te encuentras interesado en probar Onion, puedes descargarlo gratuitamente desde el repositorio de BigBoss de Cydia.